9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
14 colores trendy para la próxima temporada

5 famosos que llevan una doble vida

5 famosos que llevan una doble vida
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

En el mundo del espectáculo, los famosos no se limitan solamente a actuar, cantar o bailar; sino que incursionan en otros ámbitos para probar sus talentos y mostrarles al mundo de lo que están hechos con su doble vida.

Aquí te mostraremos a algunas de las figuras públicas mexicanas, que han decidido llevar una carrera alterna a lo que hacen, logrando increíbles cosas.

 

1.- Natalia Téllez

famosas con doble vida Fuente imagen: Glamour

La guapa conductora de la televisión mexicana, no solo ha logrado causar un enorme impacto en los medios debido a su impresionante talento a la hora de vestir, sino que también por su notable presencia en otros ámbitos.

Además de participar en programas de Televisa o Telehit, ella también conduce un programa de radio de 3 a 5 de la tarde en EXA FM. Por si fuera poco, Natalia tiene presencia en los medios impresos, pues también escribe una columna que se publica todos los miércoles en El Heraldo de México, llamada “Nateando”.

 

2.- Yuya

Yuya Fuente imagen: Yotube

La youtuber de belleza más famosa en México hace mucho más que solo videos para la plataforma de YouTube. Desde que su carrera comenzó a despegar, ella se asoció a una gran cantidad de marcas para darles promoción a través de su canal, haciendo que también lograra aparecer en los anuncios e impresos de quienes la contrataban.

Ella ha escrito dos libros en los que da tips especiales sobre maquillaje, cuidados de la piel, entre otras cosas.

Por si fuera poco, ha sido invitada a colaborar con marcas para crear productos juntos; convirtiéndose en toda una empresaria e influencer a su corta edad.

 

3.- Pilar Montenegro

celebridades con doble vida Fuente imagen: e-consulta

Ella perteneció a la exitosa agrupación “Garibaldi” y, tiempo después, decidió continuar su carrera como solista. Al final de una fructífera etapa, ella decidió retirarse de la vida pública.

Actualmente, ella tiene un proyecto de renta de propiedades y otro sobre iniciar el negocio de su propio spa, con el fin de llevar una vida tranquila y como toda una empresaria.

 

4.- Juanpa Zurita

Juanpa Zurita Fuente imagen: Revista Q

Inicio creando contenido para redes sociales como Vine y YouTube, logrando un enorme impacto en los jóvenes. Fue tan grande su éxito, que le han sido otorgados varios reconocimientos, como por ejemplo el del viner del año en los MTV Millennial Awards. Además de que ha colaborado con grandes marcas como Coca-Cola.

Un aspecto muy diferente a lo que suele hacer este artista, es que durante este año, logró sumarse a la lista de la firma Dolce&Gabbana para ser uno de los modelos que desfilan durante la pasarela de su más reciente colección.

 

5.- Emma Watson

Emma Watson Fuente imagen: Sixcia

La guapa actriz, mejor conocida por interpretar a Hermione Granger en la saga de las películas de “Harry Potter”, ha seguido incursionando en el mundo de la actuación, logrando destacar por sus increíbles representaciones.

A pesar de tener un enorme amor por la actuación, ella decidió continuar sus estudios académicos, logrando así graduarse de la Universidad de Brown de la carrera de Literatura Inglesa.

En el año 2014,  como Embajadora de la Buena Voluntad de la ONU Mujeres, ella dio un emotivo discurso sobre el feminismo, marcando así el momento en el que ella comenzó su movimiento por la libertad.

 

 

}); });