6 outfits para robar las miradas en la cena de fin de año
7 famosas que se comieron la torta antes del recreo

5 famosos que juraron NUNCA volver a Televisa pero lo hicieron

5 famosos que juraron NUNCA volver a Televisa pero lo hicieron
Fuente imagen: HOLA Mexico
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
sistemas

Más rápido cae un hablador que un cojo, y es que en el mundo de los espectáculos la competencia entre televisoras y talentos es una guerra campal donde: comediantes, cantantes, actores y conductores se han visto en la necesidad de abandonar para luego regresar a su alma máter debido a diferencias o fuertes roces con otros personajes del medio artístico.

Tras haber jurado nunca volver a Televisa y probar suerte en otras televisoras; estos son los famosos que tuvieron que tragarse sus palabras y posteriormente, convencer al magnate Emilio Azcárraga, para que les abrirá nuevamente las puertas.

 

1.- Consuelo Duval

Consuelo Duval fuente imagen: Generaccion.com

Uno de sus mayores talentos en el género de la comedia y que saltó a la fama con La Hora Pico y La Familia Peluche, hizo su aparición en Ventaneando donde argumentaba el porqué de su separación con Televisa.

Problemas con Lorena de la Garza y la escasez de proyectos, fueron sus razones para indagar en otros terrenos, sin embargo, a pesar de su corto periodo lejos de los escenarios de San Ángel, en marzo del 2016 anunciaría su regreso a través de su cuenta te Twitter con la frase: “La oveja perdida vuelve al redil”.

 

2.- Ari Telch

AriTelch Fuente imagen: La Prensa

Un famoso que exprimió a más no poder su apogeo en TV Azteca y luego regresó como un fénix a los estudios de Televisa, es Ari Telch. Después de su estancia de 20 años en el Ajusco y con el fin de las exclusividades, se reintegró con la serie La Candidata, donde compartió créditos con Silvia Navarro, otra de las ex joyas de Azteca.

 

3.- Victor González

Victor González Fuente imagen: El Diario NY

Inició su carrera en Televisa y posteriormente protagonizó telenovelas como Entre el Amor y el Deseo, Pasión Morena y La Mujer de Judas, todas producidas por TV Azteca. Tras idas y regresos, al fin encontró cobijo nuevamente en San Ángel y recibió un estelar en La Candidata, que gozó de gran popularidad aunque no tanta como Rosario Tijeras.

 

4.- Rafael Sánchez Navarro

rafael sanchez Fuente imagen: The Agency

La lista crece y la fuga de talentos entre televisoras nacionales e internacionales no se da abasto. Rafael Sánchez Navarro, uno que jurábamos ver portando siempre la misma camiseta que Salinas Pliego, se unió al elenco de La Candidata junto con Verónica Langer otra que fue y vino, probando distintos escenarios y personajes.

 

5.- Lucero

Lucer Fuente imagen: HOLA México

Dejó la televisión mexicana y se fue a probar suerte en tierras extranjeras, se enlistó por una temporada a las filas de Telemundo para luego regresar a Televisa como Coach en La Voz Kids. Según el motivo de su separación fue porque la empresa exigía meterse mucho en su vida personal y ella negándose, vetó a la televisora aunque rumores aseguran que fue al revés.

 

HectorBonilla Fuente imagen: El Sol del Centro

Lili Brillanti, Ernesto Gómez Cruz, Verónica Castro, Lucía Méndez y Eduardo Yáñez, son algunos más para agregar a la larga lista de famosos que buscaron popularidad en otro lado pero volvieron arrepentidos a los estudios de Azcárraga.

En esta lista no puede faltar un famoso que brilló desde la década de los noventa para Azteca y dejó sus mejores años y actuaciones. Héctor Bonilla, después de veinte años y con un veto de por medio, al fin regresó a la pantalla de Las Estrellas con el proyecto Mi marido tiene familia. Donde participó como director de escena.

 

}); });