6 famosas con defectos súper raros que nunca hubieras imaginado
Estas son 6 agencias de Modelaje más extrañas del mundo

5 famosos con récord Guinness sorprendentes y no lo sabías

5 famosos con récord Guinness sorprendentes y no lo sabías
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

Podría pensarse que los récords Guinness se encuentran sólo entre personas que no están involucrados en el mundo del espectáculo, pero, ¡no es así! Alguno de estos singulares reconocimientos están en manos de famosos que muchas veces ni siquiera buscan ganarlos.

¿Quieres conocer de quiénes te estamos hablando? ¡Continúa leyendo y descúbrelo!

 

1.- Shakira

Shakira Fuente imagen: Opinion Caribe

El talento de Shakira es indudable, pero éste no es el motivo por el que se encuentra entre las páginas del libro de récord Guinness. Las redes sociales han hecho que la popularidad de la cantante colombiana se expanda rápidamente y la han hecho acreedora al récord por ser la Mujer con Más Me Gusta en Facebook. ¿Qué te parece?

 

2.- Madonna

Madonna Fuente imagen: W Magazine

El imperio que Madonna ha construido en el mundo del espectáculo rebasa cualquier tipo de frontera. Todos hemos bailado o coreado por lo menos uno de sus innumerables éxitos musicales. Pero, ¿sabías que hace algunos años fue reconocida por el libro de récord Guinness como la Cantante Femenina con Mayores Ventas? Esto gracias a sus más de 300 millones de discos vendidos durante toda su carrera. ¡Impresionante! ¿No crees?

 

3.- Michael Jackson

Michael Jackson Fuente imagen: Rock&Pop

Michael Jackson es el indiscutible Rey del Pop, su éxito mundial lo ha colocado en la cima de cualquier estándar de popularidad. Inició su largo camino por el Libro de los récords Guinness cuando abarrotó por siete ocasiones el estadio de Wembley. Actualmente tiene más de 20 récords en vida y post mórterm; por lo que es considerado el artista más premiado de todos los tiempos.

 

4.- Katy Perry

Katy Perry Fuente imagen: El Intra

La fama de la hermosa cantante y empresaria Katy Perry se ha ido consolidando año tras año y esto queda demostrado en su cuenta de Twitter la cual ha alcanzado más de 109 millones de seguidores, dato que la hizo acreedora al récord Guinness de La Persona con Más Seguidores en Twitter.

 

5.- Ben Stiller

Ben Stiller Fuente imagen: Evening Standard

Podríamos pensar que el famoso actor de comedia se encuentra entre las páginas del libro de récord Guinness por las innumerables carcajadas que ha provocado a lo largo de su carrera; pero, ¡no es así!

La razón por la que Ben Stiller se hizo acreedor de este singular premio fue porque durante el estreno de la película Zoolander 2, tomó una fotografía con el bastón para selfie más largo de todo el mundo. El largo de dicha herramienta era de aproximadamente 9 metros de largo. ¡Increíble!

 

}); });