10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
5 tipos de relojes con más estilo para todo caballero

5 famosas traga años que no han pisado el quirófano

Gozan de fama y fortuna, pero también son reconocidas por lucir siempre jóvenes. ¡Parecería que tiene un pacto con el diablo! Descubre de quiénes te estamos hablando.

5 famosas traga años que no han pisado el quirófano
Fuente: www.etonline.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

 

 

Aunque gocen de fama y fortunas estás famosas también se reconocen por ser bellas y siempre jóvenes, parecería que tiene un pacto con el diablo, ya que lucen espectaculares con el paso del tiempo sin tener que recurrir según ellas a las cirugías estéticas. Aunque el mundo del entretenimiento es demasiado demandantes en los estándares de belleza para ellas no ha sido necesario pasar un bisturí por su cuerpo y rostro, te invitamos a conocerlas.

 

 

1.- Anne Hathaway.

Anne Hathaway Fuente: yucatan.com.mx

 

Sin duda alguna está bella actriz de Hollywood ha impresionado al mundo cinematográfico por su talento y su bello rostro. Pero a sus 33 años de edad pudiera pasar desapercibida en la edad de una chica universitaria, ya que sus rasgos finos y su complexión delgada, la hacen parecer una mujer mucho más joven. Anne se ha opuesto en diferentes ocasiones a pasar por el quirófano incluso comenta que en algún momento pensó en operarse la nariz ya que le parecía demasiado grande para su rostro, pero ahora se encuentra feliz de no haber tomado tal decisión.

 

 

2.- Kate Winslet.

Kate Winslet Fuente: www.telegraph.co.uk

 

La famosa protagonista de “Titanic” se ha proclamado enemiga de los métodos como las cirugías estéticas y el bótox a diferencia de muchas de sus colegas que hacen hasta lo imposible por lucir siempre jóvenes. A sus 40 años de edad luce espectacular con sólo mantenerse activa practicando ejercicios pilates y alimentándose de manera saludable. Esto es lo que ha dicho al momento de preguntar si en unos años dejara su belleza en manos de un cirujano: "contra la forma en la que mis padres me criaron y contra lo que considero belleza natural".

 

 

 3.- Jodie Foster.

Jodie Foster Fuente: www.kissfm.es

 

La simpática protagonista de “El silencio de los inocentes” asume sus 54 años con orgullo. Defensora del proceso de envejecimiento natural en la mujer Jodie piensa que las cirugías no rejuvenecen sólo acentúan al paso del tiempo, los rasgos de envejecimiento en las personas además de hacerte lucir artificial. A pesar de que uno de sus mayores complejos en un tiempo fue no tener una nariz estética, ahora lo toma con humor y se sigue rehusando al quirófano.

 

                

4.- Julia Roberts.

 Julia Roberts Fuente: www.laprensa.hn

 

La mujer bonita por excelencia, ha sabido portar con gran orgullo su mote a pesar de los años. A punto de cumplir 50 años de edad Roberts ha posado sin maquillaje y sin complejos ante las cámaras en la red social Instagram en donde se muestra en contra de los actuales estándares de belleza y sentencia: “Es el alma la que necesita cirugías”. Toda la belleza que irradia se la atribuye a sus buenos genes y al amor recibido de su esposo.

 

 

5.- Julianne Moore.

 Julianne Moore Fuente: es.ign.com

 

Temiendo a las cicatrices y a la perdida de sus hermosos rasgos la emblemática actriz considera que las cirugías plásticas no son nada favorecedoras en ninguna persona y a sus 55 años ha decido envejecer de una manera natural y digna afirmando: “no creo que la belleza sea sinónimo de juventud, y me parece que esa mentalidad es la que debería ir imperando ya entre todas las mujeres”. Recomendado que al único enemigo que dice temer para envejecer es al sol, así que siempre trata de estar protegida.

 

 

}); });