6 vestidos de novia para una boda civil
6 cortes de cabello para lucir un cuello más lindo

5 famosas que presumen sus arrugas con mucho orgullo

5 famosas que presumen sus arrugas con mucho orgullo
Fuente imagen: libertad digital
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

La industria de la moda, cine y entretenimiento nos muestra a hombres y mujeres casi perfectos que lucen rostros tersos, bellos y jóvenes. Sin embargo, el mundo del espectáculo siempre se ha caracterizado por someter a las famosas a estereotipos de belleza que dictan el modo en el que tienen que lucir, lo que ha obligado a muchas a cirugías estéticas para aparentar el paso de los años en sus rostros y cuerpos.

Cabe destacar, que hay muchas otras famosas que rompen con esas ideas y prefieren lucir con orgullo el paso del tiempo en sus rostros. Aquí te mostramos a algunas de ellas:

 

1. Salma Hayek

salma Fuente imagen: la opinión

La bella actriz veracruzana de 52 años de edad siempre impacta con sus asombrosos looks y por su impecable estilo para vestir. A pesar de su inigualable belleza, con el paso del tiempo se ha hecho uno que otro arreglito para poder seguir viéndose guapa; sin embargo, de un tiempo para acá hemos notado que a ella ha dejado de importarle el qué dirán y ha empezado a lucir sus arrugas con mucho orgullo. ¡Eso es Salma!

 

2. Penélope Cruz

penélope Fuente imagen: diario AS

La actriz y modelo española de 45 añitos siempre ha deslumbrado por su impactante belleza y sensualidad. Es muy sorprendente que con el paso del tiempo siga luciendo tan espectacular, pues con el paso del tiempo ella sigue dejando bocas abiertas y robando suspiros.

Por si fuera poco, ella también es una de las mujeres que no tiene nada que esconder en cuanto al paso del tiempo en su rostro, dejando que sus arrugas luzcan y portándolas con orgullo.

 

3. Bárbara Mori

Bárbara Mori Fuente imagen: people en español

Esta mujer de 41 años es un ejemplo de orgullo debido a que se ha mantenido fiel al paso del tiempo en su rostro y no ha recurrido a cirugías estéticas para hacerse ninguna clase de arreglitos. La actriz ha lucido con orgullo sus arrugas sin temor al qué dirán o a ser criticada.

 

4. Paulina Rubio

Paulina Rubio Fuente imagen: diario AS

No es un secreto que Paulina Rubio de 48 años es una mujer hermosa, talentosa y un poco vanidosa. Desde que comenzaron a aparecerle sus primeras arrugas, pudimos notar que la cantante comenzó a realizarse arreglitos para poder disimular sus patitas de gallo.

Sin embargo, hemos notado que la chica dorada gusta de recurrir al uso de maquillaje para que, en lugar de ocultar sus arrugas, desvíe la atención a otro lado de su rostro con la ayuda de corrector e iluminador en zonas específicas.

 

5. Lupita Jones

Lupita Jones Fuente imagen: acustiknoticias

La ex Miss Universo de 51 añitos no tiene absolutamente nada que pelearle e la belleza. Sin embargo, el paso del tiempo ha comenzado a dejar algunas marcas en su piel, lo que ha hecho que Lupita se haya hecho uno que otro arreglito para que su rostro se siga viendo joven.

Sin embargo, nosotros creemos que ella se ve muy hermosa a su edad y sus arrugas lucen divinamente bien en ella, ¿no lo crees?

 

¡Dejemos de estereotipar los signos de la edad en la piel y amémonos tal cual somos!

 

}); });