10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
15 outfits de otoño para lucir más delgada

5 famosas que le robaron el novio a una familiar

5 famosas que le robaron el novio a una familiar
Fuente imagen: Telemundo
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Alicia Pérez

A todos en algún momento de nuestra vida nos han dicho: la familia es lo más valioso que existe. Pero, no siempre se cumple de la mejor mejor manera.

Y es que cuando de amor se trata, las relaciones personales pueden convertirse en un nido de emociones y hasta los lazos más fuertes como el de madre e hija se pueden desvanecer totalmente como consecuencia de alguna traición imperdonable.

¿Quieres conocer a las famosas que han traicionado a algún miembro de su familia y le robaron el novio? Entonces te sugerimos que sigas leyendo y descubras de quiénes te estamos hablando. ¡No lo podrás creer!

 

1.- Jenni Rivera - Chiquis Rivera

Jenni Rivera - Chiquis Rivera Fuente imagen: Entre Latinas

Uno de los casos más sonados en el mundo de la farándula es la supuesta infidelidad por parte del ex esposo de Jenni Rivera, Esteban Loaiza, con su hija mayor, Chiquis Rivera.

Motivo por el que se dice, la fallecida diva de la banda, se divorció del beisbolista y se apartó totalmente de su hija por mucho tiempo. ¿Qué te parece?

 

2.- Angelina Jolie - Marcheline Bertrand

Angelina Jolie - Marcheline Bertrand Fuente imagen: starschanges.com

A la mayoría de nosotros se nos haría imposible que una persona como la actriz Angelina Jolie, quien es conocida mundialmente por sus labores humanitarias y por el amor incondicional a su familia, sea capaz de cometer uno de los errores más graves en la relación madre e hija. ¡Pero así fue!

Medios internacionales aseguran que cuando Jolie era apenas una adolescente sostuvo una relación amorosa con el novio de su madre, la actriz Marcheline Bertrand. Motivo suficiente para el que distanciamiento entre ellas fuera inminente durante muchos años.

 

3.- Demi Moore - Rumer Willis

Demi Moore - Rumer Willis Fuente imagen: UPI.com

Si existe una famosa que sin importar los años que tenga, siempre se ve espectacular, ella es Demi Moore. Y es que no es un secreto que a sus 52 años aún siga despertando el interés de cualquier veinteañero. Ésta ha sido una de las principales causas por las que en diversas ocasiones ha tenido rencillas importantes con su hija mayor, Rumer Willis, con quien no sólo comparte parentesco; también han salido con los mismos hombres. ¿Te lo imaginabas?

 

4.- Silvia Pinal - Sylvia Pasquel

Silvia Pinal - Sylvia Pasquel Fuente imagen: Univision

Compartir secretos, maquillaje, ropa y hasta travesuras es normal en una relación entre madre e hija, pero, ¿compartir un hombre? Suena enfermo por dónde se le vea. Pero fue justo eso lo qué pasó entre Silvia Pinal y su hija Sylvia Pasquel; ya que esta última decidió casarse con Fernando Frade, quien había sido novio de su madre por mucho tiempo.

 

5.- Laura Bozzo - Alejandra de la Fuente

Laura Bozzo - Alejandra de la Fuente Fuente imagen: Telemundo

La conductora peruana conoce de primera mano historias en las que la traición viene del lugar menos esperado, la familia. Y esto fue lo que sucedió durante sus vacaciones familiares a Cancún en las que un paparazzi tomó el momento preciso en el que Cristian Suárez, pareja de Laura Bozzo, le acomoda la parte inferior del bikini a su hijastra Alejandra de la Fuente. Las imágenes no dejan duda de la relación poco usual que mantienen Alejandra y Cristian; razón por la que Bozzo decidió terminar con su noviazgo.

 

}); });