9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
7 ninis famosos, hijos de las celebridades que no hacen nada

5 famosas odiosas que creemos tienen menopausia

5 famosas odiosas que creemos tienen menopausia
Fuente imagen: The Independent
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Alicia Pérez

Las vemos en la pantalla y creemos que son las personas más amables y agradables del mundo; lamentablemente estamos muy equivocadas. Sus comportamientos odiosos y hasta groseros nos han hecho llegar a la conclusión de que en realidad están atravesando por una etapa complicada... ¡menopausia!

Sólo así podríamos entender por qué tienen esos arrebatos. ¿Quieres conocer de qué famosas te estamos hablando? ¡Continúa leyendo y descúbrelas! Estamos seguras que te sorprenderás.

 

1.- Gwyneth Paltrow

Fuente imagen: El País

Poseedora de uno de los rostros más carismáticos y angelicales del entretenimiento, Paltrow podría parecernos una persona sumamente agradable, pero diversas fuentes han confirmado detrás de cámaras cambia completamente de humor, critica a compañeras de escena y tiene requerimientos que sólo una diva podría hacer. ¿Te lo imaginabas?

 

2.- Katherine Heigl

Fuente imagen: TKM

Se ganó nuestro corazón con su personaje en la serie Grey’s Anatomy, su dulce y entregada interpretación nos hizo creer que así era en la realidad, pero, ¡nada que ver! Durante el rodaje de dicha serie surgieron muchos rumores sobre los comportamientos groseros que Katherine tenía con el equipo de producción, tanto así que hace algunos años rechazó la candidatura al EMMY, ya que según ella, el trabajo de los guionistas dejaba mucho que desear y no estaban a las altura de los premios. ¿Así o más odiosa?

 

3.- Jennifer López 

Fuente imagen: El Heraldo de San Luis Potosi

La puertorriqueña es mundialmente famosa por sus innumerables éxitos musicales y en taquilla. Con el paso de los años se ha sabido ganar el cariño y admiración de diversas generaciones. Sin embargo, JLo no ha sabido corresponder de la misma manera a sus miles de fans, pues es bien sabido que no deja que nadie se le acerque y si alguien quiere hablar con ella tiene que contactar primero con sus múltiples asistentes.

Sabemos que Jennifer López no es una jovencita y ya rebasa los 40 años, es por esa razón que creemos que está atravesando por la menopausia y que sus actitudes de diva se deben a dicha condición. ¿No creen?

 

4.- Mariah Carey

Fuente imagen: El Ciudadano

Conocida por su potente voz, Mariah Carey también ha dado de qué hablar por sus extravagantes peticiones las cuales han servido para tacharla de diva insoportable.

Entre sus extrañas costumbres está el pedir sales del mar muerto para exfoliar su piel, grifería de oro en los hoteles en los que se hospeda y asientos nuevos en los inodoros.

Podría parecernos una completa tontería, pero recordemos que ya no es una mujer joven y que estos absurdos requerimientos pueden ser consecuencia de la menopausia.

 

5.- Naomi Campbell

Fuente imagen: The Apricity

La actriz, empresaria y modelo de origen inglés, ha dejado muy en claro que le gusta ser atendida como toda una estrella y si no es así, habrá graves consecuencias.

Recordemos lo qué pasó hace algunos años con una de sus asistentes, quien no siguió al pie de la letra las instrucciones de Campbell y a cambio la modelo le lanzó su celular proporcionándole un fuerte golpe en la cabeza.

 

Ataque digno de la menopausia. ¿No creen?

 

}); });