10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Tips para pasar de un maquillaje de día a uno de noche

5 famosas mexicanas que han hecho del bisturí su mejor amigo

Conoce a las celebridades mexicanas que han pisado en más de una ocasión el quirófano, con tal de lucir perfectas. ¡Te sorprenderás al ver cómo han cambiado!

5 famosas mexicanas que han hecho del bisturí su mejor amigo
Fuente: entretenimiento.starmedia.com
Compártelo:
Puntuación: 3.5 en 10 votaciones
-
Alicia Pérez

Existen famosas mexicanas que además de su talento, destacan por su belleza, pero, si regresamos algunos años nos daremos cuenta que no siempre han lucido como lo hacen ahora; esto gracias a que con el paso del tiempo se han convertido en frecuentes visitantes del quirófano. ¿Quieres descubrir de quién se trata? Entonces te recomendamos que no dejes de leer, ya que a continuación te mostramos a las 5 famosas mexicanas que se han sometido a distintas operaciones estéticas y hoy en día lucen increíbles.

 

 

1.- Eiza González.

 

 Eiza González Fuente: gangasymoda.weebly.com

La actriz sonorense, Eiza González, inició su carrera profesional cuando era apenas una adolescente; en ese entonces sus facciones y complexión era completamente diferente. Ahora se ve mucho más delgada y sus rasgos se ven más afilados. ¿Creerías que es la misma persona?

 

 

2.- Thalía.

Thalía Fuente: entretenimiento.starmedia.com

Aunque siempre ha negado que se haya sometido a alguna cirugía plástica y asegura que su actual belleza se la debe a un excelente estilo de vida; la verdad es que si comparamos imágenes de hace algunos años con su reciente apariencia, nos daremos cuenta que su rostro y cuerpo tienen algunos arreglitos. ¿Tú qué opinas?

 

 

3.- Salma Hayek.

Salma Hayek Fuente: www2.esmas.com

Las famosa actriz Hollywoodense, Salma Hayek, ha pisado el quirófano en distintas ocasiones para mejorar aspectos de su anatomía. la nariz, busto y pómulos de la veracruzana lucen muy diferentes a como eran cuando los conocimos hace algunos años.

 

 

4.- Belinda.

Belinda Fuente: www2.esmas.com

Considerada una de las famosas mexicanas más bellas del espectáculo, Belinda se ha convertido en una fanática del bisturí; muestra de ello es el radical cambio que ha sufrido su cara y cuerpo.

Sólo basta con ver imágenes de cuando era una adolescente y compararlas con las actuales para darse cuenta que la actriz y cantante se ha sometido a más de un procedimiento.

 

 

5.- Anahí.

Anahí Fuente: azombrado.com

No cabe duda que una de las celebridades mexicanas que más ha cambiado su apariencia física es Anahí, quien con ayuda de varias intervenciones estéticas ahora luce una nariz afilada, dentadura perfecta, pómulos marcados y una figura envidiable.

 

Bien dicen por ahí, no hay mujer fea sino pobre.

}); });