5 gafas de sol súper cool sólo para hombres
Así puedes olvidarte de la panza en una semana

5 famosas mexicanas con pasado Naco

5 famosas mexicanas con pasado Naco
Compártelo:
Puntuación: 2 en 4 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Muchas de estas famosas son, ahora mismo, grandes estrellas del mundo del espectáculo y la farándula, algunas incluso poseen un cuerpo de infarto...pero nadie les quita ¡lo naco!, así es, hoy te presentaremos algunas mexicanas famosas con un pasado bastante naco.

 

1. Gomita

Famosas con origen naco Fuente: diariobasta.com

Ahora mismo y tras varias cirugías estéticas, Gomita luce como si fuera una nueva persona, un cuerpo escultural y un rostro que no tiene nada que ver con la Gomita que conocimos hace unos cuantos años. Ella reconoce que para lograr el cuerpo y la imagen que tiene tuvo que recurrir a muchísimas cirugías.

Pero recordemos cómo la conocimos. Sus inicios se remontan a su aparición en el programa Sabadazo donde fue contratada para hacer literalmente de payasita. La idea era mostrar un personaje con algunos kilos de más, del que pudieran burlarse y reírse. Como vemos, un pasado del que, seguro, no se siente nada orgullosa.

 

2. Mane

Famosas con pasado naco Fuente: moreloshabla.com

Manelyk González, más conocida como Mane, saltó a la fama en el reality "Acapulco Shore", un programa que, por mucho éxito que tenga, no deja de ser un ejemplo de vulgaridad y poca calidad.

Mane destacó inmediatamente entre todas las participantes del reality...pero no creas que por algún dote en especial, ¡no!, lo hizo porque fue una de las participantes más borrachas y peleoneras del programa...así que Manek nunca tuvo estilo.

Ella ha reconocido que se ha sometido a varias cirugías estéticas y ahora mismo, aunque no lo creas, está preparando su carrera como solista.

 

3. Galilea Montijo

Famosas con pasado naco Fuente: publimetro.com.mx

Si hay alguien que no puede negar unos orígenes nacos es la famosísima presentadora de televisión, Galilea Montijo. Galilea, hasta ahora, es sinónimo de ignorancia y vulgaridad.

Sí, ya sabemos que ha intentado hacer de todo para dejar atrás la imagen de chica con curvas y cero cabeza...pero nuestra querida Galilea por más esfuerzo que haga no lo logra, son famosas las innumerables metidas de pata...¡una tras otra!. Además la guapa Galilea no puede jactarse de tener estilo y es que el estilo no se compra con dinero Galilela.

 

4. Paty Chapoy

Famosas con pasado naco Fuente: eluniversal.com.mx

La ultra famosa presentadora Pati Chapoy es la viva imagen de lo naco. Aunque no lo parezca, Pati Chapoy sí estudió, es licenciada en Periodismo y comenzó su carrera de la mano de Raúl Velasco (hace muchísimos años). Hemos sido testigos de sus pésimas entrevistas a muchísimos famosos nacionales e internacionales y su afán por buscar problemas donde no los hay.

Efectivamente es una mujer mayor que viste con las mejores marcas pero, ya lo dice el dicho, "aunque el mono se vista de seda..."

 

5. Ninel Conde

Famosas con pasado naco Fuente: soycarmin.com

Conocida también como el "bombón asesino", haciendo alusión a una de sus canciones más famosas. Nadie puede negar que Ninel es, ahora mismo, una de las mujeres más guapas de la farándula de nuestro país.

Sus inicios se remontan al mundo de las telenovelas y a algunos espectáculos teatrales, lastimosamente Ninel por mucho que ha intentado lucir con estilo, no puede. Lo sentimos, reconocemos que eres una mujer muy guapa...pero ni el tiempo ha borrado tu estilo...bastante naco.

 

}); });