10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Dime tu tono de piel y te diré qué colores te quedan mejor

5 famosas mexicanas con más estilo

Descubre a las famosas mexicanas que se distinguen por tener un éstilo único e increíble. !Tómalas como inspiración!

5 famosas mexicanas con más estilo
Fuente: www.yasmina.com
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Lizeth Guzmán

Por su elegancia, su manera de imponer un estilo en el mundo de la moda y claro por su natural porte al llevar todas y cada una de sus prendas, estas cinco celebridades mexicanas, todas de distintos ámbitos han logrado cautivar las portadas, las alfombras rojas y los reflectores a nivel mundial por su gran estilo al vestir. Conoce un poco de ellas y elije tú favorita:

 

 

1.- Salma Hayek.

 

Salma Hayek Fuente: lacalculadorarusa.com

 

Con ella nos queda claro que el estilo no se mide en centímetros. La mexicana es una de las celebridades favoritas de los diseñadores y siempre la vemos con espectaculares vestidos en las alfombras rojas. Pero lo interesante de Salma es que aunque sus escotes son famosos, muchas veces la vemos con ropa menos destapada pero igual de seductora.

 

 

2.- Rebeca de Alba.

 

Rebeca de Alba Fuente: www.actitudfem.com

 

Tiene un estilo sencillo sofisticado y elegante. Su cabello siempre ha mantenido un largo mediano y el color rubio característico de su imagen. Ella usa un maquillaje limpio, fresco y natural, opción que la ha hecho elegante. No ha sufrido verdaderos cambios, ni siquiera en ocasiones especiales o en portadas de revistas de moda. Usa finas marcas en vestidos y accesorios y con esto se ha convertido sin duda en un icono de la moda nacional e internacional.

 

 

3.- Genoveva Casanova.

 

Genoveva Casanova Fuente: www.quien.com

 

Sin duda es un gran ejemplo a seguir en el mundo de la moda. Genoveva no está casada con ningún estilo ya que todos los que porta los ha lucido perfecto. Multifacética como es va de lo sofisticado a lo bohemio-, su gran acierto consiste en siempre usar prendas de la mejor calidad y corte. Sabe lo que mejor le va y lo hace único, no se casa con una marca y da prioridad al look completo sobre una pieza solitaria. Es la cuarta en el tradicional top de las Mujeres Mejor Vestidas de una conocida revista, y superó a otras fanáticas de la moda como Isabela Camil y Salma Hayek.

 

 

4.- Aislinn Derbez.

 

Aislinn Derbez Fuente: mx.hola.com

 

Aunque dice no regirse por los dictámenes de la moda, Aislinn es una de las actrices con más estilo y glamour del medio artístico. Sus grandes ojos verdes que contrastan con su melena oscura son su sello característico, además de su delgada y estilizada figura. Prefiere el estilo bohemio aunque sabe muy bien cuando debe apostar por looks elegantes. Se convirtió en la imagen de la primera campaña realizada en México de la reconocida marca Calvin Klein. La actriz muestra un look natural en las fotografías en blanco y negro, modelando ropa interior y prendas de mezclilla. Ha salido en la portada de varias revistas como Glamour, Cosmopolitan, InStyle, Open, ¡Hola!, Quién, entre otras.

 

 

5.- Adriana Abascal.

 

 Adriana Abascal Fuente: www.ellahoy.es

 

Es, por mucho, uno de los iconos fashionistas del país con mayor proyección internacional; lo mismo aparece en las publicaciones de sociales y estilo de vida más cotizadas de América y Europa, que en  las semanas de la moda más exclusivas del mundo. Siempre le ha seducido todo lo francés. Y lo que más  destaca de ella es su elegancia natural y la belleza de quien fuera elegida, con 18 años, Miss Veracruz.

 

 

}); });