9 colores hermosos en tintes para este verano
Los 6 zapatos que todas debemos tener

5 famosas lindas que se desnudaron en la calle

5 famosas lindas que se desnudaron en la calle
Fuente imagen: telemundo
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

No podemos negar que en el mundo del espectáculo existen una gran cantidad de mujeres que gozan de tener cuerpos espectaculares y muy bien torneados. Muchas de ellas, gustan de mostrar sus atributos sin pudor, mostrándose como Dios las trajo al mundo. Aquí te mostramos a algunas de las famosas que se desnudaron en la calle y frente a las cámaras:

 

1. Celia Lora

celia lora Fuente imagen: grupo canton

Existe una gran cantidad de celebridades que sin duda alguna podemos catalogar como expertas si de causar polémica se trata. Claro que la hija del cantante Alex Lora se ha vuelto popular en este tema después del famoso desnudo que realizó en el programa de Acapulco Shore.

Esta sensual mujer se encontraba un poco pasada de copas cuando decidió que era buena idea meterse a bañar en compañía de dos de los integrantes del reality. Su osadía no impidió que terminara desprendiéndose de absolutamente toda su ropa.

 

2. Kim Kardashian y Paris Hilton

paris Fuente imagen: elfarandi

En este caso, las famosas celebridades protagonizaron un par de fotografías que causaron un gran revuelo. Se trató de una campaña para la firma de moda Yeezy del rapero Kanye West.

En las fotografías, Paris y Kim aparecen usando sneakers amarillos y absolutamente nada más que eso. A pesar de que en las imágenes no aparecen las verdaderas Kim y Paris, las fotos causaron un gran revuelo.

 

3. Lele Pons

lele Fuente imagen: instagram

La guapa influencer apareció totalmente desnuda junto a sus amigas Hanna Stocking y Vale Genta para protagonizar el video "She's Out Of My Mind", de la banda Blink-182. El video es una recreación del que se estrenó en la década de los 90s, "What's My Age Again".

El videoclip muestra a Lele, Hannah y Vale en varias escenas corriendo por las calles como Dios las trajo al mundo. Eso sí, las 3 chicas aparecen con barras pixeleadas en áreas específicas de su cuerpo. Aunque esas barras no evitan que se deje muy poco a la imaginación.

 

4. Alejandra Guzmán

ALEJANDRA Fuente imagen: revista ronda

La famosa cantante y rockera, Alejandra Guzmán, sorprendió hace un par de años con su participación en un comercial de galletas. ¿La razón? Aparecía vistiendo únicamente un par de botas negras altas mientras se contoneaba por las calles y comía un par de galletas; lo que ocasionaba era un choque de autos, la caída de un ciclista y varios peatones con la boca abierta.

A pesar de que en el comercial se cuidó de que la cantante no mostrara de más, muchos paparazis irrumpieron en la filmación y tomaron fotos del cuerpo totalmente desnudo de Alejandra, difundiendo sus fotos por todos lados.

 

5. Niurka

niurka Fuente imagen: la sopa

No cabe duda que Niurka Marcos es una de las mujeres de la farándula mexicana que ha logrado causar polémica desde los inicios de su carrera.

Durante un desfile en Veracruz, la cubana se encontraba en su carro alegórico y no dudo en realizar una serie de sexys movimientos a sus fans, al tiempo que se despojaba de su ropa de poco en poco hasta quedar desnuda.

 

}); });