10 trucos maravillosos para que tus zapatos no te lastimen
6 ejercicios en casa para reducir la cintura y perder las llantitas

5 famosas hermosas que triunfaron en las telenovelas y luego desaparecieron

5 famosas hermosas que triunfaron en las telenovelas y luego desaparecieron
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Estas estrellas se hicieron famosas gracias a su aparición en las telenovelas, algunas de ellas prefirieron dejar los melodramas y se involucraron en otro tipo de actividades dentro de la farándula y otras no volvieron a aparecer en pantallas.

Seguramente recuerdas a muchas de estas famosas y no sabes qué fue de sus vidas.

 

1. Adela Noriega

Famosos que desaparecieron Fuente: Peru21.pe

Nadie puede olvidar a la guapísima Adela Noriega, su fama no se limitó a México sino, gracias a las telenovelas que protagonizó, fue famosa en distintos países del mundo.

¿Sabes qué paso con la guapa actriz? La verdad es que todo se ha quedado en un misterio. Se ha dicho muchísimas cosas de ella, que fue amante de un ex presidente de México, que tiene cáncer, etc. Lo cierto es que son muchísimos años que nadie ha vuelto a saber de ella.

La recordarás por telenovelas como Fuego en la sangre, Quinceañera, Guadalupe o El privilegio de amar.

2. Bibi Gaytán

Famosos de telenovelas que desaparecieron Fuente: espectaculostelevisa.com

En la década de los ochenta fue muy famosa y ya para los noventa Bibi era todo una celebridad. Fue parte del grupo musical Timbiriche y protagonista de la telenovela juvenil, Alcanzar una estrella.

También la recordaremos por haber trabajado al lado de Laura León en la telenovela, Dos mujeres un camino. A finales de los noventa Bibi dejó el mundo de las telenovelas para dedicarse de lleno a su familia.

Contrajo matrimonio con el también actor Eduardo Capetillo y formaron una familia. Así que dejó las cámaras para convertirse en todo una mamá.

 

3. Yadhira Carrillo

Famosos que desaparecieron Fuente: univision.com

Fue muy famosa y protagonizó telenovelas como: La otra, Amarte es mi pecado o Barrera de Amor, sin embargo, justo cuando su carrera parecía estar en su mejor momento decidió dejar el mundo de las telenovelas para dedicarse a la vida empresarial.

Yadhira Carrillo fue una guapísima actriz que llegó al mundo de la actuación gracias a su participación en Nuestra Belleza México, pronto supo combinar belleza y talento y llegó a alcanzar la fama. Lo que quizás no sabías es que la guapa actriz estudió Administración de Negocios Internacionales y dice que llegó un momento de su vida donde lo que buscaba era crear algo propio, fue así como se dedicó de lleno al mundo empresarial.

 

4. Jacqueline Bracamontes

Famosas que desaparecieron Fuente: yucatan.com.mx

Nadie puede negar que fue una de las mujeres más guapas de las telenovelas. La recordarás por su participación en telenovelas como Sortilegio o la famosísima Rubí.

No podemos decir que no sabemos nada de Jacqueline pero lo que sí es un hecho es que no ha vuelto a aparecer en una telenovela, dicen los rumores que se debe a que a su esposo, Martín Fuentes no le gusta que Jacky trabaje en telenovelas y prefiere que se dedique a su hogar.

Muchos rumores existen alrededor de la vida de la guapa actriz, dicen que su esposo le es constantemente infiel y que ella vive una vida llena de lujos pero bastante infeliz, ¿será? Actualmente es mamá de cinco niñas.

 

5. Anahí

Famosos que desaparecieron Fuente: eluniversal.com.mx

Comenzó su carrera siendo aún una niña y prácticamente la vimos crecer en pantallas. Su mayor éxito a nivel mundial fue Rebelde y eso le abrió puertas también en el mundo musical. El grupo formado por adolescentes fue todo un éxito y sus giras los llevaron por todos los rincones del mundo. Anahí apareció en 2011 en la telenovela Dos hogares y actualmente es una feliz mamá y primera dama de Chiapas.

 

 

}); });