5 trucos para que tus tacones no te lastimen
8 ideas lindas y rapidísimas para hacer aguinaldos

5 hermosas celebridades hackeadas que filtraron sus fotos intimas

5 hermosas celebridades hackeadas que filtraron sus fotos intimas
Compártelo:
Puntuación: 4 en 4 votaciones
-
G Arias

En estos tiempos modernos, la invasión a la privacidad es cada vez más constante y las celebridades son de los blancos principales de este tipo de delitos. Algunas de las famosas hackeadas que sufrieron son:

 

1.- Jennifer Lawrence

Fuente Imagen: Pinterest Fuente Imagen: Pinterest

La actriz ganadora del Oscar, fue víctima de invasión a su privacidad, cuando se dieron a conocer fotos íntimas que se encontraban en su teléfono móvil.  En 2014, Lawrence fue víctima del "Celebgate", donde fueron publicadas decenas de fotos de diferentes famosas pero de las más sonadas, fueron las de JLaw. El responsable de publicar todas esas fotografías, Edward Majercyck, fue condenado a nueve meses de prisión además de pagar 5.700 dólares. Ante la situación, la actriz declaró:  "Sentí que fui violada en grupo por todo el maldito planeta, que no había ni siquiera una persona en el mundo que no fuese capaz de ver estas fotos íntimas mías. Podías estar en un asado y de repente alguien sacaba un celular y las tenía allí, fue algo imposible de procesar", confesó.

 

2.- Anne Hathaway

Fuente Imagen: Pinterest Fuente Imagen: Pinterest

La  protagonista de películas como "El Diario de la Princesa" y de "El Diablo viste a la Moda" también sufrió un ciberataque, en el que además resultó afectado su marido, Adam Shulman. Las fotos fueron publicadas en una página web llamada CelebYihad, las cuales se publicaron, se compartieron y se esparcieron como esporas en diversas redes sociales. En dichas fotos, la actriz vio cómo su privacidad y la de su marido era expuesta al mundo, al difundir fotos de la pareja en su habitación.

 

3.- Emma Watson 

Fuente Imagen: Pinterest Fuente Imagen: Pinterest

De acuerdo a los periódicos de la BBC y The Telegraph, decenas fotos íntimas de la actriz protagonista de la saga de Harry Potter, circularon por Reddit y Twitter de forma encriptada pero posteriormente se mantuvieron en portales y redes sociales. Al respecto, uno de los portavoces de Watson, confirmó: "Han sido robadas fotografías de la señorita Watson mientras se probaba ropa con una estilista hace un par de años. No son fotografías de desnudos. Los abogados ya han sido avisados y no comentaremos nada más al respecto". Entre el contenido filtrado, había un supuesto vídeo de Watson en una bañera completamente desnuda, aunque no se podía ver el rostro, por lo que no está confirmado que realmente se tratará de la actriz.

 

4.- Amanda Seyfried

Fuente Imagen: Pinterest Fuente Imagen: Pinterest

En el caso de esta actriz fue otro de los escándalos del momento, ya que, aunque había menos fotografías éstas eran mucho más explícitas: probándose ropa, en la cama en posición sugerente o en la bañera completamente desnuda. Sus abogados no declararon al respecto, pero el diario «Huffington Post» constató la existencia de estos archivos.

 

5.- Scarlett Johansson 

Fuente Imagen: Pinterest Fuente Imagen: Pinterest

Ella ha sido hackeada en dos ocasiones y  sus fotos desnuda corrieron como la pólvora en Internet, hasta que se convirtieron en "Trending Topic" en Twitter. La primera vez que la actriz vio su intimidad invadida, fue en el año 2011, donde decenas de sus fotos íntimas circularon por internet como polvera encendida. El individuo que filtro las fotos de Sacarlett, identificado y arrestado por el FBI, se llama Cristopher Cane y fue condenado a 10 años de prisión.

 

Aunque existen diversos casos de filtración de imágenes y videos de famosos, estos han sido de los más sonados en los últimos años, lo cual se debe principalmente a la inmediatez que ofrecen las nuevas tecnologías.

 

}); });