9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
6 looks que nunca olvidaremos de Selena

5 " famosas enamoradas " o al menos eso juran

5 " famosas enamoradas " o al menos eso juran
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

¿Quién no ha soñado nunca con ser famosa y codearse entre las estrellas del espectáculo? Bueno, pues muchas de las actrices de la farándula han decidido usar sus encantos para lograr alcanzar la fama que tanto han anhelado.

¿Quieres saber de quienes se trata? Continua leyendo, pues aquí te mostraremos a algunas de las mujeres que han tenido amores por conveniencia.

 

1.- Melissa Galindo y Alex Gou

Melissa Galindo y Alex Gou Fuente imagen: Pinterest

Sin duda alguna, este fue uno de los casos más sonados en el mundo del espectáculo mexicano. Hace algunos años, Melissa Galindo participó en el programa de televisión “La Voz” y, aunque no logró salir victoriosa de la competencia, consiguió un premio mucho más grande.

Después de hacerse paso en la pantalla chica, comenzó a entablar una relación bastante estrecha con la actriz Yolanda Andrade. Sin embargo, causó gran conmoción que rompieran todo contacto de manera repentina.

Muchos afirma que la razón del distanciamiento de ambas tiene nombre y apellido: Álex Gou, con quien se dice que Melissa tuvo una relación, lo cual hizo que se le incluyera en la obra teatral “Hoy no me puedo levantar”. Una vez que ese rumor se hizo público, él la sacó de la obra.

 

2.- Thalía y Tommy Mottola

Thalía y Tommy Mottola Fuente imagen: tvynovelas

Después de su éxito con el grupo musical “Timbiriche”, ella inicio una carrera en algunas telenovelas mexicanas. Tiempo después, logró abrirse paso en el mercado musical de Estados Unidos. La razón de cómo logró hacer esto, quizás pueda aclararse con el matrimonio que contrajo con el presidente de la popular discográfica Sony Music Entertainment.

 

3.- Angelique Boyer y “El Güero” Castro

Angelique Boyer y “El Güero” Castro Fuente imagen: Youtube

A pesar de que su participación en el grupo Enanitos Verdes no causó un gran revuelo, Angelique logró alcanzar mucha popularidad en algunas telenovelas juveniles como “Corazón Salvaje” o “Rebelde”.

El productor José Alberto Castro, tiene la reputación de hacerse amante de las intérpretes jóvenes y bellas, por lo que suele decirse que gran parte del éxito de la actriz es debido a la relación amorosa que mantuvo durante muchos años con “el güero”.

 

4.- Niurka y Juan Osorio

Niurka y Juan Osorio Fuente imagen: vanguardia

Parece que el escándalo ha perseguido a Niurka desde el inicio de su carrera. A la relación que mantenía con el productor Juan Osorio, se le conocía como “la pareja del espectáculo” debido a la gran cantidad de problemas que tuvieron a lo largo de su matrimonio.

Sin embargo, la cubana supo cómo sacarle provecho a su entonces marido, pues Osorio siempre la incluyó entre sus producciones, haciendo que saltara a la fama.

 

5.- Gloria Trevi y Sergio Andrade

Gloria Trevi y Sergio Andrade Fuente imagen: elsoldepuebla

El gran problema en el que se vio envuelta la cantante mexicana, tuvo toda una larga historia de fondo. Sergio Andrade, su productor, ayudó a Gloria a ser una de las más populares personalidades de todo el país.

Más allá de la historia romántica que surgió entre ambos, Trevi encontró la forma de alcanzar el éxito con la ayuda de Andrade quien, casualmente, era uno de los productores artísticos más populares de México.

 

 

}); });