10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Calzado de lluvia ideal para ellas y ellos

5 fallidas cirugías plásticas de los famosos

Las cirugías plásticas se han convertido en un común de los famosos, y es que a algunos les sienta de maravilla, ayudándoles a realzar sus bellas facciones; sin embargo, existen algunas celebridades que han errado al recurrir al quirófano. ¡Descubre de quiénes se trata!

5 fallidas cirugías plásticas de los famosos
Compártelo:
Puntuación: 3.5 en 4 votaciones
-
Lizeth Guzmán

 

Todos sabemos que el medio en que se desenvuelven las grandes celebridades es muy complicado ya que se busca sobresalir a toda costa, pero en muchas ocasiones algunas famosas han tomado malas decisiones a la hora de querer transformar su fisionomía y en lugar de lucir más bellas y espectaculares han echado a perder sus bellos rostros por la vanidad de ser las estrellas más bellas del cine, la música y la televisión. Te invitamos a conocer algunas de las cirugías.

 

  • Lindsay Lohan.

Lindsay Lohan Fuente: celebritynewsweb.blogspot.com

Con tan sólo 29 años la reconocida y controversial actriz aparente una edad muy por arriba de la que tiene y todo esto a consecuencia del gran recorrido de cirugías plásticas que se ha realizado. Entre las diversas operaciones, el botox, el alcohol y las drogas se ha movido desde hace algunos años Lohan. La primera de sus operaciones fue la del busto cuando cumplió su mayoría de edad. Otro factor que ha deteriorado su rostro es el abuso de colágeno ya que constantemente suele rellenar sus labios o estimular los tejidos del rostro con sustancias como Sculptra utilizada para crear volumen.

 

  • Joan Rivers.

 Joan Rivers Fuente: www.recreoviral.com

Casi con ya ocho décadas encima es una asidua fanática de visitar el quirófano. Entre sus incontables pasos por el bisturí destacan el levantamiento de cejas, estiramientos de parpados, rinoplastia, implantes de mandíbula, liposucción, busto y una gran cantidad de colágeno y botox. Su gran afición por las cirugías la ha llevado a escribir un libro en el cual alienta a las demás mujeres a pasar por las cirugías plásticas con tal de alcanzar al hombre de sus sueños. Su gran temor a verse vieja la ha llevado a deformar su bello rostro e incluso a tener serios problemas con su hija quien no está de acuerdo con las ideas de Joan acerca de la belleza.

 

  • Jocelyn Wildenstein.

Jocelyn Wildenstein Fuente: www.muyvirales.com

Su gran amor por los felinos llevo a está loca millonaria a querer parecerse cada vez más a uno de ello, sólo que en vez de causar ternura su rostro es digno de cualquier película de horror. Primero fueron los parpados y después vinieron los constantes retoques para asemejarse cada vez más a un animal salvaje y así lograr la atención de su marido y evitar el divorcio el cual fue la causa principal de su radical transformación. Tras más 30 operaciones valoradas en cuatro millones de euros la suiza jamás pudo recuperar el amor de su ex marido Alec Wildenstein quien murió en 2008.

 

  • Mickey Rourke.

Mickey Rourke Fuente: www.sensacine.com

La vanidad no sólo es característica de las mujeres, para muestra está Mickey Rourke quien fue todo un sex simbol precisamente por su bello rostro durante su época de juventud. En contraste con la actualidad esas facciones muy bien definidas y varoniles se han perdido por los innumerables retoques del bisturí. Sus labios, los pómulos, la barbilla y la nariz han sufrido las consecuencias, lo último fue un trasplante capilar.

 

  • Paris Hilton.

Paris Hilton Fuente: www.enfemenino.com

Con tres cirugías en su cuerpo según ella, París no ha salido bien librada del paso por las cirugías ya que no le ha favorecido ni el aumento de busto, la rinoplastia y el botox. Su gran obsesión siempre fue la de tener una nariz muy pequeña y afilada pero no logro esa armonía y mucho menos con todo el colágeno que puso en sus labios. Aunque para que sorprendernos con ella si tomar las mejores decisiones nunca ha sido parte de su vida ni personalidad.

}); });