10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
7 ideas para usar un suéter esta temporada de forma perfecta

5 faldas retro que debes usar

5 faldas retro que debes usar
Fuente imagen: gregetan
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

Una de las prendas más femeninas que podemos encontrar en nuestro guardarropa son sin duda las faldas retro; y es en esta temporada otoñal en la que podemos lucirlas con diferentes accesorios que crearán un look verdaderamente hermoso.

Sabemos que la moda cambia  constantemente y lo que hace unos años parecía totalmente obsoleto para nuestros tiempos, hoy es la prenda estrella de la temporada; éste es el caso de las faldas retro, la cuales han regresado con más fuerza que nunca y vienen con toda la intención de apoderarse del otoño. ¿Quieres conocer más sobre esta increíble prenda? Entonces te recomendamos que sigas leyendo. ¡Te aseguramos que al terminar querrás salir corriendo por una!

 

1.- Para un look relajado

faldas retro Fuente imagen: Le Blonde

Aún estás a tiempo de lucir un poco de piel antes de que el clima lo impida totalmente; un forma muy cómoda y casual es llevar tu falda de botones en denim y combinarla con calzado deportivo; así no sólo te verás hermosa y a la moda; también lucirás relajada y sobretodo muy a gusto. ¿Te gusta la idea?

 

2.- Telas delicadas

Telas delicadas Fuente imagen: Fábrica de Imaginación

Las faldas con botones en frente son perfectas para lucir nuestra feminidad al máximo, esto debido a su corte en forma de pétalo el cual enmarca y estiliza de forma natural nuestra figura.

Cómo plus te recomendamos que optes por las que están elaboradas con telas delicadas ya que te ayudarán a convertir cualquier outfit en un atuendo lindo y formal. ¿Qué te parece?

 

3.- Saca tu lado rockero

looks rockero Fuente imagen: Red reiding hood

Si lo tuyo son los looks rockeros y desenfadados, te recomendamos combinar tu falda retro con una camiseta básica, medias negras, botines y por supuesto la súper básica leather jacket.

Se trata de un outfit totalmente apto para la temporada otoñal y que seguro te sacará de apuros en cualquier ocasión. ¿Lo intentarías?

 

4.- Gamuza

Gamuza Fuente imagen: Shay Moné

Es en esta estación del año en la que se pueden ver telas hermosas pero a la vez abrigadoras, un claro ejemplo de ello es la gamuza, la cual es utilizada para chamarras, pantalones y ¡faldas!

La falda retro de gamuza es uno de los estilos más in del otoño, importantes exponentes de la moda como Alexa Chung han hecho de esta prenda una de sus favoritas para la temporada.

 

5.- Cualquier estilo es válido

Cualquier estilo Fuente imagen: 5 feet of style

No importa si te gustan más los atuendos formales, rockeros o relajados cualquiera de ellos se verá increíble con el toque único que nos dan las faldas retro ¡son increíbles!

}); });