10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Obtén 2 mil pesos para comprar todo lo que quieras en Liverpool

5 fabulosas ideas de para tener una linda Boda Temática

5 fabulosas ideas de para tener una linda Boda Temática
Fuente imagen: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Jocelyn Moreno

Sabemos que planear una boda no es nada sencillo y que es una celebración que merece el cuidado de cada detalle, y como queremos ser cómplices de un día memorable, hoy te compartimos algunas ideas para las Boda de temáticas, las opciones son bastas y más fáciles de lo que crees, descubre cómo hacer ese día un collage de recuerdos inolvidables festejándolo de la mejor manera, ¡comenzamos!

 

1.- Boda Victoriana

Boda Fuente imagen: Pinterest

Para quienes simpatizan con el estilo vintage, una Boda Victoriana es la opción. Se basa en una ambientación llena de flores, encajes, tejidos y mobiliario clásico, que crean un entorno poético lleno de romanticismo. El vestido de la Novia no se queda atrás, los corsés, encajes y telas traslúcidas las hacen ver tiernas y apasionadas, hay diseños de zapatillas que llevan encaje tejido y resultan en botas divinas, ni qué decir de los accesorios como el tocado y el ramo. Para el novio es imprescindible un atuendo con azares especiales, sombreros, moños y pañuelos.

 

2.- Boda mexicana

boda a la mexicana Fuente imagen: Pinterest

Ahora vamos con una de las ideas más bellas, la Boda Mexicana. Curiosamente es una de las más buscadas por extranjeros, y es que ¿quién se puede resistir a darle ese toque de felicidad, color y diversión al día más especial de su vida? El sello característico de una Boda Mexicana sin duda es el color y la creatividad, la tradición artesanal de nuestra cultura se hace presente en cada detalle, desde las invitaciones hechas a mano y el confeti en vez del arroz, llegando hasta la decoración de la comida y cada rincón que se destaca con los múltiples símbolos que caracterizan al pueblo mexicano.

 

3.- Boda Marinera

Boda marinera Fuente imagen: Pinterest

Ahora vamos con una idea para quienes piensan en una boda en la playita. Se trata de una Boda Marinera, para empezar, no olvides que es importante elegir el mejor tiempo del año para gozar de un clima espectacular, pues aunque parece obvio, hay quienes fallan en eso al planear el evento. Las invitaciones pueden ser barquitos muy coquetos, la mantelería y mobiliario pueden ser decorados con detalles muy sencillos. Lo que más destaca de esta temática son los accesorios, por ejemplo los que se usan como centro de mesa, en las copas, o en los recuerdos que se les dan a los invitados, como lentes, abanicos o sombrillas. Los atuendos de los novios son frescos y sencillos, sólo acompañados con accesorios playeros.

 

4.- Boda de primavera

Boda de primavera Fuente imagen: Pinterest

Para quienes buscan combinar la magia de la naturaleza con su boda, una idea muy linda es hacerla con motivos de primavera. Las flores y los colores enmarcarán ese día contagiando de luz y frescura todo: las invitaciones, los photo walls, el pastel, el atuendo de los novios, los pasillos. Una Boda de Primavera queda perfecta para cualquier época del año y no es obligatorio que sea en un ambiente exterior, pues lo esencial es que los detalles sean con muchas flores y esas se pueden adaptar en cualquier sitio. Otra alternativa en esta idea es utilizar sólo un tipo de flor y sólo el color de esa flor.

 

5.- Boda Beauty and the Beast

La Bella y la Bestia Fuente imagen: Pinterest

Cerramos este collage de ideas de bodas con una que sin duda hará de tu día especial una fábula inolvidable. Haz tu Boda de "La Bella y la Bestia", empapa cada espacio de mucho estilo clásico. Tu vestido de total princesa y el atuendo del Novio como un galán de cuento no fallarán, lo mejor es que no cae en lo ridículo, es cuestión de buen gusto. Los detalles de la ambientación con toques de flores, la mantelería y cristalería de lo más elegante pero armonioso harán que destaque ese toque de cuento de hadas.

 

Todas las opciones son increíbles, ¿ya decidiste cuál va mejor con tu Boda?

}); });