10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Los 6 mejores looks para lucir en el embarazo

5 estilos de relojes que no te pueden faltar

Añádele estilo a tu look con estos hermosos relojes. ¡Seguro habrá uno que te enamorará!

5 estilos de relojes que no te pueden faltar
Fuente: www.trendencias.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

Atrévete a dar la hora con estilo y luce una muñeca al último grito de la moda con unos bonitos relojes para chicas que lucen increíble en este verano del 2016 y es que una verdadera fashionista siempre cuida los pequeños detalles para lucir espectacular en cualquier parte a donde vaya. Y no sólo nos referimos  a las famosas que son las marcan tendencias en el mundo de la moda si no que cualquier mortal de carne y hueso puedo lucir impecable sacando partido de accesorios como en este caso los relojes. ¿Tu cuál eliges?

 

 

  • Estilo masculino.

 

Estilo masculino Fuente: www.asos.com

 

Mejor conocidos como relojes boyfriend se han posicionado en el mundo de la moda y en las muñecas de las celebridades como favoritas y el accesorio imprescindible de la temporada. Se caracterizan por sus correas anchas de acero y esferas con cronógrafos. Las marcas así como los estilos y colores son variados pero van desde el platinado hasta el dorado pasando por el rosa champagne. Sin duda para mujeres independientes y de fuerte personalidad las chicas actualmente están  optando por usar relojes muchos más grandes y con ciertos detalles masculinos, un estilo que nunca pasa desapercibido y  que no le restan feminidad.

 

 

  • Con correas intercambiables y de diseños vivos.

 

Con correas intercambiables y de diseños vivos Fuente: lookandfashion.hola.com

 

Lo mejor de tener  este tipo de relojes de correas intercambiables es que puedes conseguir el look ideal sin cambiar de reloj, ya que es una ventaja el poder elegir el mejor tono que vaya con tu ropa o según la ocasión. Por ejemplo el animal print regresa con todo esta temporada. Este tipo de estampados da vida y color a cualquier vestimenta escoge uno que resalte tu feminidad sin perder el estilo, opta por divertidos diseños.

 

 

  • Estilo brazalete.

 

Estilo brazalete Fuente: cooltrendblog.com

 

Este diseño en relojes se ha venido marcando muchísimo  en los accesorios de las mujeres durante este año, y no es más que un tipo de reloj que simula al mismo tiempo una pulsera y sin duda alguna aporta elegancia y estilo, no importa el momento y la ocasión en que los lleves. Los puedes encontrar en una amplia gama de colores y modelos, con incrustaciones de brillantes para un look más sofisticado o con pulso de cuero para un look más bohemio. Es un accesorio especial y llamativo ideal para usar todos los días.

 

 

  • Correas estrechas.

 

Correas estrechas Fuente: id.aliexpress.com

 

Como dicen por ahí que a veces menos es más y la regla se sigue a la perfección con este accesorio discreto en el detalle de las correas. Son los complementos ideales de un atuendo más producido o para aquellas chicas que les gusta la moda minimalista. Se caracterizan principalmente por ser relojes de un color o dos como máximo, esferas grandes y sobrias combinadas con correas de cuero o malla metálica y sistema analógico

 

 

  • Tejidos a mano.

 

Tejidos a mano Fuente: spanish.alibaba.com

 

La correa de tejido es una tendencia en relojes de las más bonitas y femeninas, especialmente pensadas en aquellas mujeres de personalidad libre y un tanto hippie. En este caso puedes escoger incluso el diseño que más te guste del interior o puedes combinar y trenzar las correas del reloj según tu elección. Sin duda los colores vivos llaman mucho más la atención y puedes conseguirlos hechos de macramé o en crochet.

 

}); });