7 famosas que ponen en alto el nombre de México
Las 5 tendencias de maquillaje que debes usar esta primavera

5 estilos de fleco para lucir bella todo el año

5 estilos de fleco para lucir bella todo el año
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
G Arias

Las tendencias en cuanto a los estilos que están al alza en este año son diversos porque encontramos para todos los gustos. Pero uno de los que se mantiene como favorito es por supuesto, el fleco que va en todo tipo de cabello, estilos y preferencias. Conoce los tipos de fleco que estarán de moda en el street fashion que te puede acompañar este año.

 

Estilo chic

 

El aumento en el uso de flecos viene desde hace algunos años y se mantiene porque va con pelo largo, corto, suelto, recogidos, lacio, rizado, etc.  El flequillo puede ser ideal para lograr definir el marco del rostro y darle un giro a tu cabello.

cortes de cabello Fuente imagen: Pinterest

Sin embargo, se debe tomarnos en cuenta que para que nos aporte a nuestra imagen, se debe elegir el que vaya con nuestro tipo de cara, tipo de cabello y estilo personal, de lo contrario puedes llegar a arruinar completamente tu imagen. Debes utilizar el flequillo a tu favor, para resaltar las mejores cualidades de tu rostro y corregir los defectos.

Los estilos que se han visto en desfiles de moda, en celebrities, actrices y en diversos medios, películas etcétera así que no los puedes.

Fuente Imagen: Pinterest

La novedad...

Versátil y muy fácilmente de adapta. Se puede lucir de diferentes formas, que te presentamos más adelante pero que sin duda continúan marcando la tendencia de este año y que además sirve mucho si desea disimular la frente ancha, aunque depende del largo que elijas. También hay que elegir el que favorezca a los rostros ovalados y facciones pequeñas, principalmente para que no endurezca las facciones. La principal recomendación es saber cómo llevarlo en cada ocasión y con el largo que más te guste.

 

1. Flequillo abierto o cortina

Fuente Imagen: Pinterest

Una de las grandes maneras de llevar el flequillo, es el estilo abierto como "cortina". Esta opción es muy coqueta y tiene mucha versatilidad porque consigues un look desenfadado y muy coqueto.

 

2. Flequillo de lado

Fuente Imagen: Pinterest

Una decisión para brindar a un recogido una variante excelente. Por otro lado, es una buena decisión debido a que son muy fáciles de peinar. Va bien con todo tipo de cara y funcionan con moños, cola de caballo o cabello suelto.

Si tu cara es redonda, te hará ver con la cara más afilada pero por evítalo si tienes frente amplia o rostro muy alargado.

 

3. Flequillo largo

Fuente Imagen: Pinterest

Las propuestas en fleco son amplias para este año, algunas de las más populares esta temporada proponen flequillo largo que pase la línea de los ojos y que puedes llevar en modo despeinado que te proporcionará un aire divertido y sexy.

 

4. Flequillo recto

Fuente Imagen: Pinterest

Este estilo  es perfecto para los rostros ovalados, además pueden disimular algunos rasgos como una nariz grande o frente ancha. Tiene un efecto de ensanchamiento en las caras estrechas y es por ello que se recomienda de manera, casi general, estilizarlo con una plancha para que tenga una caída perfecta.

 

5. Flequillos cortos

Fuente Imagen: Pinterest

Los flecos ultra short, son la mejor elección para rostros pequeños, redondos u ovalados. Así también, se recomienda si tienes frente corta, pues te ayudará a que tu frente parezca más larga. Se puede usar muy emparejado o disparejo para lucir más rebelde.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

 

}); });