9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Mira 6 tendencias de moda inspiradas en Star Wars

5 estilos de corbata friki que NO debes usar

5 estilos de corbata friki que NO debes usar
Fuente imagen: vagabundia.blogspot.com
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Jocelyn Moreno

Las corbatas son accesorios básicos que no pueden faltar en el guardarropa de ningún hombre, y es que usan desde los años 1600. Desde entonces, este imprescindible accesorio distingue a los caballeros, como todo ha evolucionado, así que ahora hay de diferentes tamaños, texturas, estampados, y hasta los moños para amarrarlas pueden ser de lo más elaborados.

La realidad es que usar corbata no garantiza que robarás miradas, pues actualmente hay tantos modelos en el mercado que debes elegir las que más te favorezcan, y nunca alguna que caiga en lo ridículo. Por eso queremos mostrarte algunos estilos de corbatas que no deberías usar, ten siempre presente que este distinguido accesorio puede decir mucho acerca de tu personalidad.

1.- PERSONALIZADAS.

Fuente imagen: lainformacion.com Fuente imagen: lainformacion.com

No hay nada en contra de vestir con estilo particular y de, por qué no, mandar a hacer tus propios diseños de corbata, pero si lo haces, por favor no decidas personalizarlas con formas o figuras que caigan en lo ridículo, como con formas de animales, comida o con estampados extravagantes, pues lograrás ser el centro de atención, pero no precisamente por lucir bien.

2.- MULTIUSOS.

Fuente imagen: lainformacion.com Fuente imagen: lainformacion.com

La mezcla de la creatividad y la locura en la moda puede ser sorprendente, como esta “corbata paraguas” que, si bien te puede salvar de terminar como sopa en temporadas de lluvia, es un hecho que te hará ver mega ridículo donde sea. Lo peor es que hay muchos modelos de corbatas multiusos, ¡Súper friki!, ¿Verdad?

 

3.- LUMINOSAS.

Fuente imagen: cableluminoso.com Fuente imagen: cableluminoso.com

Las corbatas raras y ridículas no paran. Evita también usar corbatas con luces. Muchas veces se utilizan accesorios con luces para ambientar las fiestas, ya sabes, orejitas, pulseras, o corbatas, pero es real que hay quienes las usan para vestir con normalidad como un accesorio más en su outfit. No las uses, aunque vayas de antro o estés de fiesta en la playa, si no estás seguro de que todos usarán una corbata luminosa para echar relajo, huye de ellas.

4.- DE MADERA.

Fuente imagen: todocolecciin.net- lamonomagazine.com-lookandfashion.com Fuente imagen: todocolecciin.net- lamonomagazine.com-lookandfashion.com

Ahora llegamos a un tipo de corbata muy artesanal, pero nada recomendable para vestir. Y es que son corbatas hechas con madera, los fabricantes cortan, pulen y pintan cada pieza, se pueden doblar y sin duda son originales, pero son más freak que fashion a la hora de vestir, se ponen con un resorte y además no parecen cómodas, aunque quizá son excelentes artículos para coleccionar. ¿Tú qué opinas?

5.- GEEKS.

Fuente imagen: teleobjetivo.org Fuente imagen: teleobjetivo.org

Si eres fanático de la tecnología y buscas la tendencia en propuestas geek, puede ser que ya te hayas topado con estas corbatas tecnológicas, son unas corbatas con celdas solares con las que puedes cargar tus dispositivos móviles, puede sonar muy atractivo usarlas, pues si está por morir la batería de tu celular quién diría que tu corbata puede sacarte de aprietos, pero sin duda no son tu mejor opción para vestir.

¿Qué opinas ahora que conociste estos modelitos de corbata? Seguro no los habías visto, pero si existen es por algo, hay quienes las usan y es que muchas personas viven sin preocuparse por “el qué dirán”, en eso estamos de acuerdo, pero lo que no debes olvidar es que no por usar algo súper original o muy peculiar vas a imponer moda y mucho menos lucir bien. Recuerda que lo clásico, discreto y formal siempre será la mejor opción para complementar tu atuendo y expresar tu verdadera esencia.

}); });