15 vestidos horribles de XV que nunca debieron existir
7 tintes de cabello para chicas con cabello corto

5 estilos con mechas y luces para lucir espectacular

5 estilos con mechas y luces para lucir espectacular
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Jessica Aguilar

La mayoría de las mujeres en algún momento han utilizado tintes en su cabello que con diferentes técnicas producen resultados increíbles.

Cada estilo tiene diversas técnicas, como lo son las mechas y luces. La diferencia entre ellas es que las mechas requieren de una decoloración para llegar al tono requerido, éstas aumentan el volumen del cabello y generan un cambio más notorio.

Mientras que las luces, se caracterizan por ser de un tono muy similar al color natural del cabello y sólo buscan dar luminosidad de una forma muy sutil, en algunas ocasiones pueden no requerir de decoloración.

Son ideales para el cabello corto o largo, no importa el color natural de tu cabello o si ya te lo has pintado de algún tono como el negro o rojo. Hay muchísimas opciones que lograrán un cambio de look radical y único en tu melena. Si quieres darle luz y vida a tu melena considera realizarte alguna de estas técnicas, estamos seguras de que no te arrepentirás.

 

1. Rubias

Chicas con mechas rubias Fuente imagen: therighthairstyles.com

Las mechas rubias siempre son una opción ideal para las chicas que quieren un cambio más notorio en su cabello. Si las hacen desde la raíz adquirirán un aspecto más natural.

 

2. Castañas

Chicas con luces castañas, pelo largo Fuente imagen: hollysoly.com

Las luces en tonos castaños nunca fallan. Si tu tono de cabello es oscuro esta opción es ideal para ti si quieres un cambio discreto pero único. Este tipo de luces darán vida a tu cabello y si realizas ondas destacarán mucho más.

 

3. Caramelo

Chicas con mechas caramelo Fuente imagen: ellahoy.es

Las mechas en tono caramelo realzan tu tono de piel a la vez que le dan más movimiento a tu cabello y luminosidad. Este tipo de tonos es ideal para las chicas morenas. Estamos seguras de que te encantará.

 

4. Tonos Rojizos

Chicas con mechas rojizas Fuente imagen: Instagram

Las luces en tonos rojizos son ideales si tu cabello es más oscuro. Puede parecer arriesgado el elegir un tono de esta gama pero el contraste entre tu cabello negro y este color le darán un toque único y original a tu look.

 

5. Californianas y  Balayage

Chicas con mechas miel Fuente imagen: belleza.facilisimo.com

Las mechas miel sin duda son nuestras favoritas pues son ideales para cualquier tono de piel. Este tono da un cambio notable al rostro y el cambio es aún más notable. Recomendamos las mechas californianas y las balayage debido a que darán un tono más natural sin que se note en dónde comienza la decoloración.

Recuerda que para obtener el resultado ideal es importante acudir con expertos en color que te asesorarán de acuerdo a tu tono ideal y sabrán qué técnica es ideal de acuerdo a lo que buscas.

No olvides usar tratamientos y mascarillas para conservar el brillo y la sedosidad de tu cabello principalmente si te has sometido a un proceso de decoloración.

}); });