9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Cómo combinar un blazer azul y no morir en el intento

5 escándalos de los famosos súper fuertes y penosos

5 escándalos de los famosos súper fuertes y penosos
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

No todo se trata de glamour en el mundo del espectáculo. Muchas de nuestras estrellas de la farándula favoritas, han tenido que enfrentarse a grandes problemas a lo largo de su carrera, los cuales han llegado a marcarlos para el resto de su vida. ¿Quieres saber de quienes se trata? Continua leyendo, pues aquí te mostraremos algunos de lo más sonados escándalos de los famosos en los que se han visto envueltos las celebridades de la industria mexicana.

 

1.- Kate del Castillo

escándalos de los famosos Fuente imagen: Expresocampeche

En el mes de enero del año 2016, se destapó una de las más grandes bombas en el medio del espectáculo. La actriz Kate del Castillo, acompañada del estadounidense Sean Penn, se vio muy afectada legalmente, pues fue acusada de conspiración con nada más y nada menos que el famoso capo de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán.

El motivo de dichas reuniones, era para la creación de una película inspirada en la vida del narcotraficante.

 

2.- Gloria Trevi

escándalos de famosos Fuente imagen: mundotkm

En el año de 1999, la cantante recibió una orden de aprehensión, capturándola a ella y a su pareja y manager, Sergio Andrade, en Rio de Janeiro por agentes de la Interpol.

El motivo de su captura fue debido a la publicación del libro titulado ‘La Gloria por el Infierno’, escrito por Aline Hernández, quien delató las atrocidades a las que se dedicaban la cantante y Sergio. Cometieron los delitos de los delitos de violación agravada, rapto y corrupción de menores.

 

3.- Fernando del Solar e Ingrid Coronado

famosos Fuente imagen: debate

En 2012, el actor  fue detectado con cáncer de pulmón, enfermedad con la que ha estado luchando partir de ese entonces. Después de muchos años de relación con Ingrid Coronado, con quien tiene 2 hijos, ellos anunciaron su separación inminente.

El también conductor de origen argentino, ha dado declaraciones en las que dice que cuando cae una noticia así en tu seno familiar, es una bomba que termina por destruir separarte de los que te rodean.

La gente ha atacado a la actriz, pues dicen que ella no debió de haber abandonado a su marido en una situación tan delicada con su actual estado de salud.

 

4.- Niurka

escándalos de niurka Fuente imagen: telemundo47

Es algo así como la reina de los escándalos. Niurka ha hecho de todo a lo largo de su carrera, desde abofetear en TV al editor de una revista por haberla difamado al decir que enseñaba a beber y fumar a sus hijos, golpear a estrellas en reallity shows, causar revuelos con sus ex esposos debido a la custodia de sus hijos, etc.

 

5.- Kalimba

kalimba Fuente imagen: nacion

El caso del cantante fue uno de los escándalos más sonados en el medio, pues se le acusó de un crimen que ha hecho que su carrera no pueda volver a ser la misma que era antes.

Kalimba fue demandado por dos mujeres, quienes lo acusaban de haber cometido abuso sexual hacia ellas. Ambas menores de edad, dijeron que el ex OV7 las había golpeado y obligado a tener relaciones sexuales con ellas.

Tan grande fue el escándalo, que el cantante llegó a dar a la cárcel.

 

}); });