9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Colección mágica inspirada en Harry Potter

5 errores que NO debes cometer al ponerte pestañas postizas

5 errores que NO debes cometer al ponerte pestañas postizas
Fuente Imagen: peopleenespanol.com
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Alicia Pérez

Los ojos son una parte esencial de nuestro rostro. No importa si son grandes, pequeños, rasgados o almendrados; la verdad es que la mayoría de nosotras siempre tratamos de realzar su belleza con ayuda del maquillaje.

Ejemplo de ello son las pestañas postizas, las cuales son un método infalible cuando buscamos que los ojos luzcan más grandes y nuestra mirada sea más dramática.

Sin embargo, existen muchos errores que pueden crear un efecto contrario y provocar que las pestañas postizas pasen de ser el mejor aliado a nuestro peor enemigo. Continúa leyendo y descubre qué es lo que no debes hacer al colocarte pestañas postizas.

1.-  No elegir las adecuadas para la forma de tu ojo

errores al ponerse pestañas postizas Fuente Imagen:  Univision

Así como tomas en cuenta la forma de tu rostro al elegir el corte de cabello; también debes de considerar la forma de tus ojos cuando vas a comprar las pestañas postizas de tus sueños.

Ya sean almendrados, ovalados o rasgados; lo importante es conocer cuáles son las pestañas que mejor se adecuan a tu rostro, para que así tu mirada luzca realmente radiante. ¡No lo olvides!

 

2.- Colocar las pestañas sin dejar que sequen

errores al ponerse pestañas Fuente Imagen: My Make Up Atelier

Uno de los errores que muchas de nosotras hemos cometido al ponernos pestañas postizas es que no esperamos algunos segundos después de haber colocado el pegamento; éste es un tremendo desatino ya que no dejamos que el líquido se adhiera bien y por consecuencia, las pestañas se caen con demasiada facilidad. ¡Que no te ocurra de nuevo!

 

3.- Pegar las pestañas arriba de la línea natural

errores de ponerse pestañas postizas Fuente Imagen: Pealinn

Aunque las pestañas postizas crean un look más producido del que llevamos a diario, eso no significa que deben verse demasiado falsas; por lo que te recomendamos que pongas especial atención al momento de colocarlas. Sabemos que las primeras veces es muy complicado y el resultado termina siendo en desastre; pero con el tiempo y práctica, podrás colocarlas con mayor facilidad en la línea natural de tus pestañas. ¡No te desesperes!

 

4.- No adaptar el tamaño a nuestro ojo

errores al ponerte pestañas postizas Fuente Imagen: Vix

La gran mayoría de nosotras desconocemos que las pestañas postizas no tienen una medida determinada y muchas veces varía entre las diferentes marcas que existen. Por lo que es indispensable que antes de colocarlas te tomes el tiempo necesario para medidas y ajustarlas al tamaño de tus ojos. Con este sencillo paso evitarás que tus pestañas luzcan caídas y tu mirada se vea artificial.

 

5.- Aplicar máscara de pestañas

errores al ponerse pestañas Fuente Imagen:  FM Mundo

Después de colocar las pestañas postizas es poco recomendable volver a aplicar rímel, esto porque a la hora de tratar de retirarlas te va a costar muchísimo trabajo; además, tu mirada lucirá falsa y podría despegar las pestañas que tanto trabajo costó aplicarlas. ¡Mejor evítalo!

 

Esperamos que con estos consejos puedas lucir una mirada deslumbrante con pestañas postizas pero dinos ¿Tú tienes otros Tips? ¡No olvides dejarlos en los comentarios de nuestras redes sociales!

}); });