9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
7 tipos de pantalones que son tendencia este invierno 2017

5 epic fails de las famosas en la alfombra roja

5 epic fails de las famosas en la alfombra roja
Fuente imagen: LaPrensa.hn
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

La alfombra roja es el escenario principal en la que las estrellas hollywoodenses se dan cita para mostrar sus mejores y más exclusivos atuendos. Sin embargo, no todo brilla en esta exclusiva pasarela, ya que en diversas ocasiones los descuidos han hecho de las suyas y hacen pasar los momentos más vergonzosos a nuestras artistas favoritas.

¿Quieres conocer a quiénes les ha pasado? ¡Continúa leyendo y descúbrelas! Estamos seguras que no lo podrás creer.

 

1.- Jennifer Garner

Jennifer Garner Fuente imagen: Mujeres Unidas

La famosa actriz estadounidense, Jennifer Garner, dejó al descubierto una de las prendas que las mujeres queremos esconder a toda costa... ¡la faja! Y es que todo se salió de control en la premiere de la película Alexander en la que Garner se emocionó tanto al ver al actor Steve Carell que realizó un movimiento tan brusco que movió de manera drástica el vestido que llevaba puesto provocando así que su aliada secreta, la faja, saliera a la luz.

 

2.- Sofía Vergara

Sofía Vergara Fuente imagen: LaPrensa.hn

Sofía Vergara es sin duda una de las celebridades femeninas más hermosas y deseadas del mundo del espectáculo, pero ni todos sus atributos la pudieron salvar de quedar en vergüenza durante la alfombra roja de los Premios Emmys en el 2012. Ocasión en la que el cierre de su espectacular vestido le hizo una mala jugada y dejó al descubierto parte de su trasero.

3.- Bella Hadid

Bella Hadid Fuente imagen: El Huffington Post

Con tan sólo 20 años de edad, la famosa modelo, Bella Hadid, sabe lo que es pasar un momento sumamente incomodo en la alfombra roja; y es que en la pasarela de los Premios Cannes en 2016, Bella se atrevió a llevar un vestido por demás provocativo el cual hizo de las suyas y no sólo llamó la atención de los asistentes por la hermosura y diseño del mismo, también por ser sumamente peligroso ya que al ser extremadamente sensual dejaba a su paso partes que deberían estar en la intimidad. ¿Te atreverías a usar algún vestido así?

4.- Rumer Willis

Rumer Willis Fuente imagen: El Mundo

Rumer Willis, hija de los actores Demi Moore y Bruce Willis, dejó muy poco a la imaginación cuando en la imperdible pasarela de la revista Elle, lució un vestido muy atrevido, con aberturas muy pronunciadas, mismas que traicionaron a la bella actriz dejando al descubierto su ropa interior y un poco más. ¡Qué pena! ¿No crees?

5.- Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence Fuente imagen: Telva

Si de vergüenza en las alfombras rojas hablamos, una de las que no podía faltar en este listado es sin duda, la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, quien a pesar de su corta edad se ha caracterizado en diferentes ocasiones por ser el centro de atención, y no por un buen motivo, ya que en diferentes entregas de premios ha sufrido bastante por el vestido que lleva; se ha roto, ha mostrado de más o la ha dejado en el suelo. ¿Qué te parece?

}); });