15 hermosos vestidos que parecen de cuento de hadas
6 looks con flequillo para verte súper linda

5 ejercicios simples para perder las llantitas

5 ejercicios simples para perder las llantitas
Fuente: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Jessica Aguilar

Muchas de nosotras sufrimos por esas llantitas que por más que  realicemos dietas, no desaparecen tan rápido como quisiéramos y es ahí cuando el ejercicio se vuelve en nuestro mejor aliado.

Ya sabemos que es difícil tener disciplina y más cuando se trata de pararte del sofá y poner manos a la obra para tener el cuerpo que queremos ver reflejado en el espejo, pero todo está en que te enfoques en los resultados que tendrás después de un par de semanas de haber iniciado con estos ejercicios que te recomendaremos.

Realizándolos constantemente te traerán resultados que te encantarán y que sobre todo, te harán sentir increíble y motivada para no dejar de hacerlos y poco a poco ver como esas llantitas van desapareciendo.

 

1. Burpees

Ejercicio burpees Fuente imagen: plazadelmarcw.com

El ejercicio cardiovascular es la base para perder esos kilos de más que provocan que tengamos esas molestas llantitas. Colócate de pie, luego apoya las manos en el suelo e impulsa tus piernas hacia atrás estirando todo el cuerpo, luego regresa a la posición de flexión y ponte de pie. Repite este movimiento 15 veces realizando 3 repeticiones. Si quieres aumentar la dificultad, cuando te encuentres de pie realiza un salto.

 

2. Plancha lateral

Planchas Fuente imagen: mujerde10.com

Las panchas son un dolor de cabeza para todas las que las hemos hecho pero así como cuesta realizarlas, así serán los resultados. Te dan fuerza en el abdomen y claro, marcan tu cintura. Tu cuerpo debe estar lo más recto posible al estar colocando tu peso y equilibrio sobre tus pies y tu brazo. Levanta el otro brazo tratando de mantener el equilibrio y si quieres aumentar la dificultad pásalo por debajo de tu cintura y vuelve a levantarlo. Realiza 3 series de 15 repeticiones.

 

3. Escaladas laterales

Escaladas Fuente imagen: sportadictos.com

Boca abajo y sosteniendo tu cuerpo con tus brazos y tus piernas, acerca tu rodilla izquierda hacia tu pecho y luego la derecha alternándolas. Si quieres aumentar la dificultad dirige tu pierna derecha hacia tu brazo izquierdo y luego tu pierna izquierda hacia tu brazo derecho. Sentirás como trabajas todo tu abdomen. Realiza de 3 a 4 series de 15 repeticiones por cada lado.

 

4. Sentadilla con salto

Sentadilla Fuente imagen: blog.linio.com

Las sentadillas son el mejor ejercicio para trabajar la parte inferior de tu cuerpo y combinándolas con un salto acelerarás tu ritmo cardiaco logrando con esto quemar mayor número de calorías. Realiza 4 series de 15 repeticiones. Te dolerán las piernas pero te encantará el resultado.

 

5. Jumping jacks

Jumping jacks Fuente imagen: popsugar.com

Este es uno de los ejercicios más sencillos pero efectivos que podemos recomendarte. Colócate de pie con la espalda recta, pies juntos y brazos a los lados. Luego da un salto y mientras estés en el aire separa tus piernas y abre tus brazos, luego regresa a la posición inicial. Realiza de 3 a 4 series de 20 saltos cada una.

 

Estamos seguras de que amarás estos ejercicios. Recuerda ingerir alimentos bajos en grasas y altos en proteínas, tomar mínimo 2 litros de agua diario y realizarlos de 4 a 5 días a la semana. Tendrás resultados increíbles.

 

}); });