5 famosas que eran amantes de narcos
Estos son 12 hábitos que te hacen vieja y debes evitar

5 ejercicios para transformar tu lavadora en lavadero

5 ejercicios para transformar tu lavadora en lavadero
Fuente: elconfidencial.com
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

¿Cómo vas con tu entrenamiento en el gimnasio? Si eres de los chicos que ha decidido llevar una vida sana y cumplir el gimnasio de manera disciplinada, entonces, este artículo es para ti. Ya debes saber que definir músculo, bajar de peso y lograr el cuerpo que soñamos no es fácil, tiene sus sacrificios, pero, a la larga, los beneficios son múltiples, empezando por tu salud, verte mejor y sentirte bien contigo mismo.

Una de las tareas más difíciles de lograr, no solo para tí, sino para todos, es lograr marcar el abdomen. Sí. Nos encanta. Tanto a mujeres como a  hombres nos gusta lucir un buen abdomen, tonificado y lucir un "six pack".

Ahora bien, marcar abdomen es una de las tareas más difíciles que hay, pero eso no quiere decir imposible.  Lo primero es carecer de grasa abdominal, si es tu caso, es momento de comenzar a definir.

 

1. Plancha

Ejercicios para marcar six pack Fuente imagen: elconfidencial.com

Es un ejercicio sumamente importante a la hora de marcar tu abdomen. Hay muchas formas de realizar la plancha. La primera, y más sencilla, es apoyar brazos en el piso o en una pelota y permanecer ahí el mayor tiempo posible. Si eres principiante, te aconsejamos que hagas 4 rondas de 30 segundos. Si eres intermedio puedes subir a 45 segundos y si eres avanzado puedes realizar las cuatro rondas de 1 o 2 minutos o, si así lo prefieres, hacer solamente una plancha aguantando cinco minutos o más.

Lo bueno de este ejercicio es que no solo trabajas abdomen, sino también piernas y core. Es fundamental para tonificar, así que no dejes de practicarlo. Lo ideal es realizarlo dos veces por semana.

 

2. Sentadillas con barra

Ejercicios para marcar six pack Fuente imagen: menshealth.co.uk

Aunque no lo creas, realizar sentadillas es uno de los mejores ejercicios que hay para el abdomen. Normalmente creemos que con las sentadillas solo trabajamos glúteos y no es así. Lo ideal, y siempre bajo supervisión, es hacerlo con mucho peso. Estarás trabajando diferentes grupos musculares, piernas, glúteos pero también abdomen.

 

3. Burpees

Ejercicios para marcar six pack Fuente imagen: menshealth.es

Si conoces este ejercicio, debes saber de lo que hablo. No resulta nada fácil realizar burpees, sin embargo, es uno de los ejercicios más efectivos que existen. Consiste en partir desde abajo (con el pecho tocando el piso) empujar pies y saltar. Es un ejercicio que trabaja diferentes grupos musculares además de ser también cardiovascular.

Lo ideal es realizar tres veces por semana mínimo 25 burpees diarias, si eres avanzado, sube cada semana la cantidad de burpees, en poco tiempo notarás los resultados.

 

4. Abdominales - Elevación de tronco

Ejercicios para marcar six pack Fuente imagen: sportlife.es

Es el clásico abdominal y, la verdad, da muy buenos resultados. La clave está en realizar 4 series de, por lo menos, 25 elevaciones de tronco y poco a poco subir el número de repeticiones.

Recuerda que solo elevas el core (tus hombros y cabeza). Coloca tus pies firmes en el piso.

 

5. Kness to chest

Ejercicios para tener six pack fuente imagen: crossfitstrenue.com.au

Es un ejercicio propio del crossfit y es magnífico para marcar abdomen. Consiste en sujetarse de una barra y elevar rodillas al pecho. Este ejercicio también se debe realizar 4 series de 15 repeticiones para empezar y conforme te sientas más cómodo y seguro sube a 20 o más repeticiones.

 

 

}); });