5 famosas que eran amantes de narcos
5 peinados chic para esconder las raíces sin importar tu edad

5 ejercicios completos para Perder Peso en tan sólo en una semana

5 ejercicios completos para Perder Peso en tan sólo en una semana
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Si hay algo que queremos todas es perder peso y mientras más rápido ¡mejor! Muchas veces queremos perder peso para un evento en especial, una boda, una fiesta en particular, etc. ¡y no sabemos cómo perder peso rápido!

Hoy te daremos algunos tips para que puedas lograr tu objetivo en tan solo una semana. Los ingredientes que necesitarás son constancia y disciplina, ¡vamos por ello!

 

1. Cardio de 30 minutos

Esta rutina de ejercicio está diseñada para aquellas chicas que no tienen tiempo para ir al gym y no saben cómo ejercitarse. Resulta bastante sencillo y, lo mejor de todo, es que no necesitas de ningún equipo para realizarlo.

 

2. Para principiantes

Si eres muy nueva en esto del ejercicio, entonces esta rutina es para ti. Quizás lo que más te cueste al principio sea la coordinación pero recuerda que con  constancia en muy poco tiempo lo lograrás.

Lo importante a la hora de entrenar este tipo de ejercicios es que no solo está trabajando tu cuerpo sino también tu mente. Durante el tiempo que dura la rutina dejarás de pensar en otras preocupaciones, por ejemplo, de trabajo y te enfocarás en otra cosa y, aunque no lo creas, despejar la mente es muy importante para lograr una vida mucho más sana y plena.

 

3. Abdominales

Si hay un área de nuestro cuerpo que nos interesa que luzca delgada y tonificada es, sin lugar a duda, los abdominales. Es importante, sin embargo, que sepas que para poder adelgazar esa parte de nuestro cuerpo, debemos primero perder peso, por tanto, es importante realizar todo tipo de ejercicios (cardiovasculares, fuerza y metabólicos) y no concentrarnos únicamente en abdominales.

Recuerda realizar esta rutina día por medio y no todos los días porque los músculos deben descansar. Al ser solo diez minutos al día, puedes hacer abdominales por las noches justo antes de acostarte.

 

4. Para piernas

Es fundamental realizar ejercicios de piernas ya que en la parte baja de nuestro cuerpo hay muchos grupos musculares y necesitas tonificarlos porque, como sabes, lo que sostiene tu peso son tus piernas.

Si trabajas con peso en el gimnasio debes saber que las piernas son la parte del cuerpo que puede soportar mayor cantidad de peso.

Aquí va una rutina sencilla que la puedes realizar en tu casa y lograrás tener cuadriceps de acero.

 

5. Los brazos

Es importante realizar ejercicios de fuerza en nuestros brazos ya que ayudarán a que éstos luzcan mucho más firmes y tonificados. Concéntrate sobre todo en los tríceps ya que es una de las partes "más complicadas" para nosotras las mujeres. Te encantará lucir brazos delgados y tonificados con un vestido o una blusa escotada.

 

Y, finalmente, alimentos que debes consumir

Quizás no es una rutina como tal porque la rutina es que ¡comas bien, sano y rico! pero aquí van algunos tips de alimentos que deberías consumir para ganar masa muscular y, por tanto, perder grasa.

Recuerda aumentar la ingesta de verduras, tomar mucha agua, descansar bien, adiós estrés y, sobre todo, mucho optimo porque, aunque no lo creas, tu estado de ánimo afecta a tu salud.

}); });