10 famosas con un espectacular look con canas que debes imitar
Estos son 5 ejercicios para eliminar la panza chelera

5 ejercicios caseros que NO sirve para nada

5 ejercicios caseros que NO sirve para nada
Compártelo:
Puntuación: 4.6666666666667 en 3 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Lastimosamente y como no somos expertas en saber qué ejercicios hacer y cuáles no, muchas chicas no ven resultados y por tal motivo abandonan el ejercicio. No dejes que eso te pase a ti, primero toma en cuenta que para bajar de peso necesitas constancia, no sirve de nada quemar calorías un día y descansar cuatro. No. Necesitas ser constante, saber cuántas veces te quieres entrenar y planificar tu entrenamiento con anterioridad.

¿Te has dado a la tarea de bajar de peso pero no ir al gimnasio porque no tienes tiempo? Está bien, hay muchísima gente que logra quitarse esos kilitos de más con constancia, disciplina y buena alimentación.

Hoy te mostraremos algunos ejercicios que estás haciendo  y no ayudan mucho a tu objetivo de bajar de peso.

1.- Bailar

Ejercicios que solo te hacen perder tiempo Fuente imagen: mujerhoy.com

Hay muchos vídeos de baile que sirven para bajar de peso. Y ahí estamos nosotras bailando todas las mañanas cuarenta minutos. Traspiramos. Nos cansamos. ¿Pero hay resultados? Ninguno. En realidad lo único que estás haciendo es perder tiempo. No entrenas ni fuerza ni potencia, como mucho, haces algo de cardio y, en cuanto a las calorías, seguro que con solo un plato de avena (un desayuno bastante sano) has recuperado no solo esas calorías, sino muchas más.

2.- Comprarse una caminadora o una elíptica

Ejercicios que solo te hacen perder tiempo Fuente imagen: falabella.com.co

Muchas chicas creen que pueden sustituir todos los ejercicios comprándose una caminadora o una elíptica en su casa. ¡Están completamente equivocadas! Con trotar todos los días o trabajar en la elíptica no están haciendo nada…bueno, algo hacen, pero no verán resultados. Tu cuerpo para bajar de peso necesita retos y con estas máquinas y sin un entrenador caerás en una zona de confort que no te permitirá lograr tus objetivos. Con estas máquinas solo estás trabajando cardio y nada de fuerza, potencia y, por tanto, olvídate de un cuerpo tonificado.

3.- Limpiar la casa y contarlo como ejercicio

Ejercicios que solo te harán perder tiempo Fuente imagen: lavanguardia.com

Hay muchas mujeres que creen que el día de hacer la limpieza profunda de casa cuenta como ejercicio, ¡claro que no! Nadie niega que es bastante agotador y seguramente estás quemando algunas caloría, pero eso no es ejercicio, no tiene una rutina, no practicas fuerza, no entrenas ningún grupo muscular en concreto. Así que olvídalo, no cuenta como ejercicio.

4.- Trabajar con mancuernas muy livianas

Ejercicios que solo te hacen perder tiempo Fuente imagen: buenosybaratos.es

Muchas chicas están un poco más conscientes que para lograr el cuerpo fitness que queremos debemos combinar ejercicios cardiovasculares con ejercicios de fuerza y por tal razón se compran mancuernas, lo cual está muy bien…pero ¡esas mancuernas no pesan nada! Para trabajar fuerza tu cuerpo necesita eso, hacer fuerza, ¿tu crees que con una mancuerda de dos kilos en cada lado estás haciendo algo de fuerza? ¡Por supuesto que no!, tu bolso pesa muchísimo más. Para trabajar con fuerza, y ver los resultados que buscas, necesitas hacerlo con mucho peso y subirlo siempre.

5.- Hacer abdominales para bajar la barriga

Ejercicios que solo te harán perder tiempo Fuente imagen: emedemujer.com

¿Estás obsesionada con tu abdomen y quisieras lucir un six pack? No tienes que pasártela haciendo abdominales. Son fundamentales, si, pero para tonificar los músculos y mejorar postura, por tanto, no son ejercicios para eliminar grasa excedente en esa zona. Debes combinar ejercicios metabólicos, de fuerza y potencia para bajar de peso y ahí añadir los abdominales para que la zona de tu vientre comience a tonificarse.

 

 

}); });