5 famosos que prueban que Dinero Mata Carita
Tips y ejercicios sencillos para decir adiós a las celulitis

5 diseños de ropa interior para sobrevivir en verano

5 diseños de ropa interior para sobrevivir en verano
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Recuerda que para poder realizar tus actividades diarias necesitas sentirte cómoda en todo sentido, así que es muy importante buscar ropa interior con la que te sientas segura y que no lastime tu cuerpo.

En ocasiones prestamos atención a la ropa que lucimos por fuera pero ¿le prestamos la suficiente atención a nuestra ropa interior?, ésta debe ser ropa cómoda y sexy porque es importante verse y sentirse bien primero para uno mismo.

Con la llegada de calor también debemos saber elegir adecuadamente nuestra ropa interior y los materiales de ésta, procurando que no sean telas que nos hagan transpirar y sentirnos incómodas durante todo el día.

Hoy te daremos algunos sencillos tips para que elijas la ropa interior adecuada para esta temporada.

 

1. Brasieres para lucir

Ropa interior para el verano Fuente imagen: Pinterest

¿Los has visto? están muy de moda y la verdad es que son muy sexys. La idea es vestir un barriere que se pueda lucir. Es importante que no sea del todo transparente porque perderás estilo y solo llamarás atención, el material no te produzca picazón y te sientas cómoda.

Lo ideal es elegir una camiseta o una blusa transparente. No es un look para todos los días, es mejor dejarlo únicamente para ocasiones especiales. Lucirás bastante sexy.

Están muy de moda los tonos oscuros, en especial el negro, y lucen muy bien para una noche de glamour, el toque de flores es algo que está muy de temporada.

 

2. Brasieres para lucir más casuales

Ropa interior para verano Fuente imagen: Pinterest

Eres de las chicas que con la llegada del calor se la pasa en shorts y en playeras, pues es momento también de lucir sensual con tu ropa interior.

Para un look muy veraniego y bastante casual puedes optar porque tu brasiere se vea un poco (no todo) y además de guapa y sexy estarás muy fresca, ¡un look ideal para esta temporada!

 

3. Bragas con encajes

Ropa interior para verano Fuente imagen: Pinterest

Son bastante sexys y lucen muy bien para llevar ropa muy sexy, por ejemplo, un short, una minifalda, etc. Te harán sentir segura y bastante sensual.

Pero ¡ojo! toma en cuenta que si tu ropa interior no es de buena calidad, es muy posible que te sientas bastante incómoda. Ya sabes que, en la mayoría de los casos, lo barato cuesta caro. Así que prefiere ropa de buena calidad.

 

4. Para el gimnasio

Ropa interior para el verano Fuente imagen: Pinterest

No puedes utilizar la misma ropa interior que utilizas en tu día a día de aquella que usas para ir a ejercitarte. Necesitas algo mucho más cómodo y acorde al deporte que practicas.

Por lo general la regla es evitar cualquier tipo de ropa interior con encajes. Lo ideal es buscar algo en algodón, cómodo, ligero y sport.

 

5. Brasiere sin tirantes

Ropa interior para el verano Fuente imagen: Pinterest

La idea es lucir tu figura lo más que puedas, es momento de lucir cortos tops o playeras con grandes escotes. ¡Tenemos que aprovechar antes de que llegue el frío!

Una de las cosas más antiestéticas que existe es no saber utilizar la ropa adecuadamente, por eso, si vas a utilizar un top o una playera corta sin mangas debes utilizar ropa interior acorde a todo esto y lo más adecuado es utilizar brasieres sin tirantes, búscalos de preferencia en tonos básicos como el blanco o el negro, te sacarán de muchos apuros.

 

}); });