5 famosas que eran amantes de narcos
5 prendas de inviernos cool para sobrevivir al frío

5 decoraciones económicas navideñas para tu hogar

5 decoraciones económicas navideñas para tu hogar
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Es cierto que la navidad es una de las épocas más bonitas del año; pero también es cierto que es una de las más costosas, pues se suele gastar mucho dinero en decoraciones, adornos, regalos, etc.

Es por eso que aquí te proponemos 5 ideas súper fáciles y económicas para que no gastes en adornos navideños.

 

1.-Arbolito de ramas

 

En caso de que comprar un árbol navideño no sea una opción, lo que puedes hacer es crear tu propio arbolito navideño de una manera ecológica.

Es una opción bastante minimalista pero muy bonita, en la que solamente tendrás que buscar una rama (ya sea pequeña o grande) y adornarla con tus decoraciones preferidas, ya sean estrellas, esferas y las clásicas luces.

Será el detalle ideal para que tu hogar tenga la magia de la navidad y su belleza no le perderá nada a los típicos abetos.

 

2.-Muñecos de nieve

 

Si eres de aquellas amantes del bordado, crochet o tejido, es por seguro que tienes unas cuantas bolas de estambre, ovillo o hilo a la mano para crear fabulosas decoraciones. Este año puedes crear preciosos muñecos de nieve con la ayuda de estos elementos.

Y en verdad no vas a poder encontrar una manualidad más sencilla que esta, pues lo único que necesitas hacer es unir el ovillo o estambre con hilo. Después puedes añadir botones, un sombrero e incluso brazos de ramita para que se vea más lindo.

 

3.-Botes de cristal o vidrio

 

El reciclaje con vidrio es una opción excelente para crear adornos bonitos. Esta bella decoración puede servir para crear un lindo centro de mesa e incluso para ponerse en cualquier rincón del hogar.

Solo vas a necesitas un bote transparente, de preferencia de vidrio o cristal, y añadir un par de velas o luces miniatura navideñas. Si sientes que aún queda espacio, puedes agregar algunos elementos como ramas o piñas. ¡Y listo! Tendrás una linda decoración para tu casa con el más puro toque navideño y romántico.

 

4.-Frutas de plástico

 

Muy probablemente, en casa tienes frutas de plásticas aburridas con las que no tienes idea de qué hacer o qué decorar. Pues esas tediosas frutas, puedes transformarlas en adornos fabulosos y super lindos.

Lo único que necesitas es conseguir un poco de diamantina del color que más te guste (preferentemente metálico) y darle un baño de glitter a las frutas.  Tus viejos y aburridos adornos se convertirán en una decoración navideña llena de magia que seguramente te encantará.

No es necesario que te limites a hacer esto con frutas, pues también puedes utilizar figuras o personajes a tu antojo.

 

5.-Copas y velas

No es necesario que gastes una fortuna para que la mesa de tu comedor se vea linda y con temática navideña. Lo único que debes de hacer es utilizar un par de copas viejas, para crear adornos de una manera creativa y bastante original.

Lo que necesitarás es darles vuelta y poner una vela en la parte superior. En la parte de abajo, puedes agregar alguna decoración, como pequeños arbolitos, nieve, ramitas, piñas, etc. El resultado es de lo más bonito y te sorprenderá lo fácil y rápido que será.

}); });