10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Hombres ¿con o sin barba?

5 cosas que debes saber para elegir tu protector solar

Proteger la piel de los daños provocados por el sol debe ser una prioridad dentro de nuestros cuidados diarios. Es por eso que elegir el mejor protector solar es muy importante. ¡Conoce los datos que debes saber antes de adquirir alguno!

5 cosas que debes saber para elegir tu protector solar
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

 

Hoy en día, el cuidado de la piel ha dejado de ser una cuestión estética, y se ha convertido en una importante necesidad. Los protectores solares son grandes aliados para mantener la salud de nuestra piel; es por esa razón que a continuación te damos algunos consejos para que elijas el protector ideal para ti.

 

Protector solar playa

Fuente: vidasaludable.com

 

 

1.- Tipo de piel.

Tipo de piel Fuente: www.timeout.ru

 

Para elegir el factor de protección solar adecuado, debes tomar en cuenta el tipo de piel que tienes; por ejemplo, las pieles claras tienen mayor tendencia a lastimarse fácilmente con el sol; por lo que la intensidad de cuidado en el protector solar debe ser mayor comparada a la de una tez morena.

 

 

2.- Mayor protección.

Mayor FPS Fuente: www.nosotras.com

 

Recuerda que para mantener a tu piel alejada de los terribles daños que provocan los rayos solares, debes adquirir los productos con FPS mayor a 15; pues los que son menores a este no te protegerán de la mejor manera.

 

 

3.- Dependiendo de la intensidad.

Intensidad de radiación solar Fuente: bellasinarrugas.com

 

Es muy importante que tomes en cuenta la intensidad de radiación solar a la que estará expuesta tu piel; ya que de esto depende el tipo de bloqueador que debes elegir; aunque es recomendable que siempre te inclines por los que te protegen tantos de los rayos UVA como los UVB.

 

 

4.- De acuerdo a la ocasión.

Protector solar para la playa Fuente: realmoda.es

 

Si vas a utilizarlo en alguna piscina o en el mar, será mejor que optes por aquellos que son resistentes al agua; así estarás protegido de los rayos solares en todo momento.

 

 

5.- Pon atención en lo que compras.

Pon atención cuando compras Woman shopping in a beauty shop-Minerva Studio-Istock

 

Verifica que el producto que estás adquiriendo sea un protector solar y no un bronceador. Aunque no lo creas, muchas personas no se fijan a la comprar y terminan llevándose lo contrario de lo que estaban buscando.

 

 

 

}); });