10 famosas que son orgullosas de ser madres solteras
8 consejos para usar tus blusas y lucir senos más grandes

5 cortes perfectos para lucir tus mechas

5 cortes perfectos para lucir tus mechas
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Son muchas las chicas que optan por darle un poco de vida a su cabellera, es verdad que cada cierto tiempo es importante cambiar nuestro look y esto no implica hacer un cambio radical en nuestra forma de vestir o cortar nuestro cabello. Lo importante de los cambios de look radican en la idea de renovarnos siempre, reinventarnos.

Si queremos cambiar de look debemos buscar algo con lo que nos sentamos cómodas porque uno de los errores que solemos cometer es cambiar a un look moderno pero que no nos gusta o no nos sentimos cómodas, como dicen por ahí, a la moda lo que se acomoda.

Hoy te daremos algunas sugerencias de cortes de cabello para que puedas lucir tus mechas y tu cabello tenga más vida y dinamismo.

 

1.-  Corte bob

Cortes para lucir tus mechas Fuente: Pinterest

Este corte es precioso y bastante formal, una celebritie que siempre verás luciendo su corte bob es Victoria Beckham. Con este corte puedes lucir tus mechas y te aseguro que transmitirás una imagen femenina y muy a la  moda.

Lo ideal para este tipo de cortes es que no utilices mechas en tonos muchísimo más claros que tu color de cabello sino solo hasta dos tonos más.

 

2.- Mullet

Cortes para lucir tus mechas Fuente: Pinterest

Sí, quizás este corte implica un cambio mucho más radical...pero ¿por qué no? Si has estado buscando un cambio de esos en los que llegues con tus amigas y no puedan reconocerte, ¡este es el tuyo!

Lo asociamos a un corte esencialmente juvenil pero ¿quién dice eso? si la edad y lo que sí o no debes ponerte es solo una construcción mental, lo importante siempre será la actitud.

Este corte se caracteriza por ser corto por delante y más largo por detrás. Si buscas un look underground puedes probar con mechas en tonos completamente diferentes a tu color de pelo.

Según los expertos la única sugerencia es que de preferencia este corte lo deben llevar chicas con el rostro redondo porque les ayudará a lucirlo más alargado y las chicas de cara larga es mejor que no lo utilicen o que si quieren llevarlo, el corte no sea tan marcado.

 

3.- Rizos

Cortes para lucir tus mechas Fuente: Pinterest

Por supuesto que no nos olvidamos de las chicas que tienen el pelo chino. ¡Rizos y mechas es una combinación bastante explosiva! La única sugerencia que ponen los expertos es que hidrates siempre tu cabellera y si luces tus rizos en cabello suelto, las mechas lucirán fabulosas.

Quizás la tarea es un poco más difícil para las chicas con este pelo porque deben tenerlo siempre hidratado, cuidar las puntas y peinarlo para poder lucirlo suelto.

 

4.- Bob largo

Cortes que te permiten lucir mechas Fuente: Pinterest

El bob largo deja de ser el típico bob y tampoco es un cabello muy largo, está a medio camino y te puede funcionar de maravilla. Este corte, señalan los expertos, puede ser llevado por todos los tipos de rostro y a todos les sentará genial. En el caso de no tener el pelo completamente liso, ¡no hay problema! es muy sencillo de peinar en cabellos con ondas o con mucho volumen.

Nos encanta también porque es un tamaño con el cual ya podemos recogernos el pelo y nos permite jugar mucho más con él.

 

5.- Flequillo

Cortes para lucir tus mechas Fuente: Pinterest

Si eres de las chicas que le encanta llevar su flequillo, recuerda que éste debe hacer un diálogo con todo el cabello, así que busca que tus mechas no tengan un tono muy diferente de tu color de pelo.

El flequillo debe jugar el mismo papel que toda tu cabellera, así que vete olvidando de eso de poner mechas a tu cabello y olvidarte de tu flequillo.

 

}); });