8 prendas chic para sobrevivir al frío, sin perder el estilo
5 ejercicios para lucir pompis grandes y tonificadas

5 cortes de pelo para chicas con cabello corto

5 cortes de pelo para chicas con cabello corto
Compártelo:
Puntuación: 4.5 en 2 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Hay chicas a las que les encanta el cabello corto, llegaron a él por cambiar de look o por buscar mayor comodidad y ya no quisieron moverse nunca más. La verdad es que el pelo corto es bastante cómodo de llevar, es ideal para mujeres con rasgos finos y delicados. Y, lo mejor, tiene mucha personalidad.

Para llevar el pelo corto también existen algunos requisitos, uno de esos es que, al igual que con el pelo largo, debemos visitar a nuestro estilista por lo menos una vez al mes.

Si eres de las chicas que está buscando un verdadero cambio de look te invito a que veas nuestra siguiente lista, te aseguro que te enamorarás de más de uno de los siguientes cortes de cabello.

 

1. Bob asimétrico

Cortes de cabello corto Fuente: Pinterest

Si hay un corte que tiene mucho estilo y te dará personalidad y glamour, ese es el bob.  Por lo genera, es un corte que se adapta perfectamente a cualquier tipo de rostro, pero es ideal para mujeres con cara cuadrada.  El bob asimétrico ayuda a definir y estilizar el rostro. Pruébalo, ¡te encantará!

 

2. Rapado

Cortes de cabello corto Fuente: Pinterest

Sin lugar a dudas, un cambio trascendental. Si alguna vez haz pensado en raparte el pelo pero no te animas, ¡hazlo! recuerda que el pelo tarde o temprano crecerá y tú tendrás el recuerdo de haberte animado a llevar un look excéntrico y fuera de lo común. Además ayudará a que puedas cuidar desde su nacimiento a la nueva cabellera. Muchas de las famosas se han animado a llevar el pelo rapado y los resultados han sido fantásticos. Recuerda, lo femenino está en ti, no en tu cabellera.

 

3. Pixie

Cortes de cabello corto Fuente: Pinterest

Un corte que, a pesar de los años, sigue teniendo fuerza y no pasa de moda. Quien impuso la moda fue la guapísima Mia Farrow (El bebé de Rosemary).

Es un corte ideal para chicas con carácter y personalidad, pese a ser bastante corto es muy femenino y sexy. Si quieres un look moderno, cómodo y con bastante glamour, el pixie es para ti.

 

4. Corto con raya a un lado

Cortes de cabello corto Fuente: Pinterest

Este corte es ideal para mujeres con caras redondas, ayuda a alargar el rostro y aporta estilo y sofisticación. Quizá no es tan sencillo de peinar y necesitas utilizar secadora para dotar de volumen a tu cabellera, pero bien vale la pena porque lucirás maravillosa. Te aseguro que si te lo haces no te arrepentirás.

 

5. Boyish

Cortes de cabello corto Fuente: Pinterest

El boyish es un corte de pelo estilo chico, es uno de los favoritos de las chicas prácticas porque es muy fácil de peinar, además es bastante cómodo y muy fresco para la época de calor. Puedes utilizar patillas o un miniflequillo si así lo quieres.  Con este corte no pasarás desapercibida.

 

Recomendaciones a la hora de llevar el cabello corto:

  • Que tu pelo esté corto no quiere decir que debas descuidarlo, al contrario, al igual que con el cabello largo, debes mantenerlo hidratado y tonificado.
  • Deja de pensar que el cabello corto no es femenino. Es bastante juvenil y sexy.
  • El cabello corto es ideal para lucir tu rostro.
  • Visita a tu estilista, por lo menos, una vez al mes.

 

 

 

}); });