6 outfits con maxi faldas trendy que debes tener
Así es cómo puedes identificar a una persona CHISMOSA

5 cortes de cabello trendy para este 2020

5 cortes de cabello trendy para este 2020
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

No solo debes estar en tendencia con lo que vistes, sino también, y muy importante, con tu cabello. ¿Has pensado cambiar de look?, pues ya que estamos iniciando año, este es el mejor momento para hacerlo.

Hoy te vamos a recomendar algunos cortes de pelo que serán tendencia este 2020, así que ya es momento de que te animes y ¡pruebes un verdadero cambio! que a todos nos sienta muy bien.

También es importante mencionar que este año estará marcado por los colores en el pelo. Puedes optar, si así lo prefieres, por decolorar tu melena. Colores cenizas y blancos estarán muy presentes.

 

1. Bowl cut

Cortes para chicas para el 2020 Fuente: la100.cienradios.com

Este tipo de corte es ideal para las chicas que les encanta el estilo único y diferente, ¿quieres marcar tendencia?, entonces debes probar con este corte que, además de cómodo, te encantará.

El bowl cut será el corte por excelencia de este año y es uno de los más modernos y urbanos que hay. Te recomendamos acudir con un buen estilista y ¡muy importante! mantener el estilo siempre. Es un corte que día a día no requiere de muchos cuidados pero sí, por lo menos, dos visitas mensuales con tu peluquero. ¿Qué tal, te animas con este estilo?

 

2. Midi con fleco

Cortes para mujeres en el 2020 Fuente: blogmujeres.com

Un clásico que nunca pasará de moda es el Bob, esta vez te proponemos una tendencia que viene de ese legendario y amado corte, el Midi con fleco. La idea es que elijas el clásico Bob...pero añadas un fleco que debe ser recto. El largo lo eliges tú, aunque la tendencia parece inclinarse a un corte a altura del hombro.

 

3. Shaggy

Cortes de pelo para chicas el 2020 Fuente: radioimagina.cl

Chicas con pelo rizado, no crean que nos olvidamos de ustedes, así que ahí va un corte especialmente dedicado para los pelos chinos, con algunos rizos o con mucho volumen. Este 2020 también estará marcado por cortes que no sean del todo simétricos, sino también melenas mucho más libres y cabellos "desordenados". Opta por este hermoso corte que es sencillo de peinar y que permite jugar con muchas capas y largos.

 

4. Soft bob

Cortes de cabello para chicas el 2020 Fuente: Pinterest

Llevar el pelo recto a la altura de la mejilla funcionará perfecto para este año. Es un tipo de corte que te encantará porque lucirás bastante femenina y muy a la moda. Las grandes casas de moda están optando por este look moderno y bastante casual.  Puedes optar por algo muy peinado o, por el contrario, llevar tu pelo muy desordenado.

 

5. Flecos de cortina

Cortes de pelo para chicas el 2020 Fuente: Pinterest

Como habrás podido ver, el desorden con estilo estará presente este año, así que los flecos de cortina te darán ese toque urbano y moderno. Puedes tener el cabello corto o largo, como tú lo prefieras. Ideal para chicas con estilo desenfadado y casual. ¡Te encantará!

Recuerda que el estilo siempre lo marcarás tú. Prueba con lo que te haga sentir cómoda y segura, busca el estilo que mejor se adapta a tu estilo de vida. Pero lo importante es ¡siempre cambiar!, uno se arrepiente más de lo que no hace que de lo que hace.

 

}); });