9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Principales tendencias de la moda mexicana

5 cortes de cabello súper lindos para mujeres gorditas

5 cortes de cabello súper lindos para mujeres gorditas
Compártelo:
Puntuación: 3 en 4 votaciones
-
Paloma Medina

En muchas ocasiones, suele pasar que un tipo de look nos gusta mucho pero, dependiendo la forma de nuestro rostro, descubrimos cuales son aquellos que nos pueden quedar mejor. Si tu tipo de cara es redonda o si estás un poco gordita, no tienes de qué preocuparte. Aquí te mostraremos algunos de los mejores cortes de cabello en esta temporada, favoreciendo a aquellas que tengan el rostro circular para que puedan lucir su melena de la manera más linda y a la moda que se pueda imaginar.

 

1.- Muy corto

Corte de cabello corto Fuente imagen: wennermedia

Olvídate de la idea de que este tipo de corte sólo hará que su cabeza se vea más redonda. Gracias a este tipo de corte de cabello, se puede llegar a conseguir una estructura más definida de tu rostro, ayudando a resaltar los pómulos y endulzando sutilmente la curvatura de la cara.

Resulta ser un look de lo más fresco y favorecedor.

 

2.- Flequillo largo a un lado

Corte de cabello largo Fuete imagen: hdwallpaperbackgrounds

Este corte te encantará si lo que buscas es un look sencillo y fácil de peinar. Preferentemente en una media melena (aunque también funciona perfecto el pelo largo), busca crear capas largas en tu cabellera y, con la ayuda de un buen estilista, que trate de ocultarlas del resto de la cabellera. Usa un flequillo largo que vaya desde el centro de tu frente hacia un lado; esto es con la finalidad de darle un poco más de personalidad a este estilo.

 

3.- Asimétrico

Asimetrico Fuente imagen: hairstyleinsider

Este corte está muy, muy de moda y se ha estado manifestando a través de un elemento que hace que se vuelva icónico y singular: el flequillo. Este estilo te ayudará a acabar con ese molde de siempre para lograr convertir tu look en algo más atrevido, divertido y de lo más moderno.

 

4.- Largo y rizado

Meghan trainor Fuente imagen: Loqueteprende

Si lo que buscas es conseguir un estilo de lo más romántico y femenino, puedes optar por un corte de cabello en el que se acentúen los rizos. Preferente en cabello largo, prueba con capas que no sean muy cortas para que de esta manera tu cabello se pueda ondular de una manera más natural; de esta forma, lograrás mantener la forma y le dará a tu melena un estilo completamente nuevo.

 

5.- Media melena a capas

Adele Fuente imagen: Cutypaste

Para un look en el que se pueda crear un movimiento súper natural, esta es la opción. Las capas te ayudarán a que tu cabellera se vea muy definida y se note la sencillez de tu corte de cabello.

Lo único que debes de hacer es, con ayuda de una crema para peinar, llevarlo hacia un lado y definir la forma de tu corte.

 

Como te habrás dado cuenta, estos cortes de cabello son algunos de los que mejor te pueden sentar para lucir de lo más linda; muchos de ellos son estilos muy variados y atrevidos, pero no por eso dejan de ser súper originales y sexys. No dejes pasar la ocasión de intentar alguno de estos looks, y deslumbra a todos alrededor de la manera más fashion.

 

}); });