5 famosas que eran amantes de narcos
5 accesorios lindos que necesitas para sobrevivir esta temporada

5 cortes de cabello sin importar tu edad para sobrevivir el otoño

5 cortes de cabello sin importar tu edad para sobrevivir el otoño
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Llega una de las épocas más hermosas del año, el otoño. La llegada de esta estación supone un nuevo paisaje en la ciudades, es el momento en el que caen las hojas, comienza a refrescar más y nos vamos preparando para el invierno. Supone también, que el año va llegando a su fin.

Al otoño le han cantado los poetas, se le ha hecho películas, etc. Y...en el mundo de la moda también está presente con estilos únicos para esta temporada.

Nueva época del año, nuevo look. ¡Así debe ser!,  por eso hoy te diremos qué tipos de corte de cabello debes lucir durante el otoño.

Recuerda que no importa el corte que lleves lo que nunca debe pasar es que no cuides tu cabellera, hidrátala, aplícale tratamientos caseros y naturales, cuídala.

 

1. Blunt cut

Cortes de cabello para sobrevivir el otoño Fuente imagen: Pinterest

La famosa melena cuadrada será uno de los cortes de cabello más pedidos durante esta época del año.  Lo importante de este corte es que debe llegar a la barbilla, ni más ni menos.

Recuerda que el blunt cut no tiene capas, esto quiere decir que todo el cabello tiene el mismo tamaño. Lo más in será llevarlo con raya al medio. Ya varias famosas lo han comenzado a utilizar.

 

2. Rizos

Cortes de pelo para sobrevivir el otoño Fuente imagen: Pinterest

Los rizos han estado presentes todo el año y al parecer no se irán.  Así que si eres una chica de pelo chino y te la vives intentando lucir un pelo lacio a como de lugar. No lo hagas. Recuerda que es el momento dorado de tu tipo de cabellera. Aprovecha y sácale partido. No importa el largo que te guste llevar tu pelo, lo que importa es que luzcas un pelo con muchos rizos, bien hidratado y ¡lances tu cabellera al aire!

 

3. Melena XXL

Cortes de cabello para sobrevivir el otño Fuente imagen: Pinterest

Una gran noticia para las chicas de pelo largo. ¡Es su momento! Así que nada de deshacerse de su larga melena para lucir más a la moda. Es más, las casas de moda y los estilistas dicen que es momento de llevar melenas muy muy largas, es decir, que lleguen casi a la cintura.  Lo que no se vale es un pelo descuidado y sin vida. Así que ¡manos a la obra! a cuidar esa hermosa y larga cabellera.

 

4. Pixie

Cortes para sobrevivir el otoño Fuente imagen: Pinterest

Si hay un corte que se seguirá llevando, ese es, definitivamente, el pixie. Estuvo presente a lo largo de todo el año y, al parecer, continuará. Lo amamos. Es uno de los cortes más femeninos que hay, ¿por qué?, porque ayuda a resaltar tus rasgos. El pixie ayuda a que tu rostro se vea. Tus ojos, tus labios, tu nariz, todo resalta y se luce con este corte.  Actrices como Natalie Portman o Anne Hathaway lo han llevado en más de una ocasión. Un corte de lo más chic.  Es ideal para rostros ovalados y funciona menos con rostros alargados.

 

5. Capas

Cortes de cabello para sobrevivir el otoño Fuente imagen: Pinterest

Las capas se hacen presentes y ahí juega un papel fundamental tu estilista, ya que no se llevarán capas muy marcadas, que salten a la vista, al contrario, la idea es capas rotas y muy sutiles. No importa tanto el largo del pelo pero sí el juego que le des.

 

}); });