13 outfits lindos con botines para esta temporada
Estos son 8 consejos para maquillaje para lucir más joven

5 cortes de cabello perfectos si tienes más de 30

5 cortes de cabello perfectos si tienes más de 30
Compártelo:
Puntuación: 4.5 en 4 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Uno de los mejores momentos de tu vida será el momento en el que estés rondando los 30 años o ya cuentes con ellos. Te sentirás mucho más estable y realizada. A los treinta años ya tienes una profesión, seguramente un trabajo fijo, quizás ya vives con tu pareja y si no es así, estás viviendo lo mejor de la soltería porque ya eres una mujer completa  toma sus propias decisiones.

Una gran etapa de tu vida porque estás joven, guapa y, seguramente, con varias de tus metas alcanzadas. Es en estos años que debes lucir ¡mejor que nunca!, disfruta de tu belleza y juventud.

Hoy te presentamos cortes de cabello para chicas de 30 años o más, verás que nuestros consejos te servirán muchísimo para verte hermosa durante esta etapa de tu vida.

1.- Hasta los hombros

Cortes de pelo para mujeres de más de 30 años Fuente: eslamoda.com

Ideal para mujeres que tienen prisa y no tienen mucho tiempo para dedicarle a su pelo, a pesar de eso, como cualquier otra chica, quieren lucir bien.

Este corte de pelo queda perfecto a chicas con el rostro redondo u ovalado.

Es un corte que, al no ser ni largo ni corto, te da mucho movimiento y juego, para el gym puedes hacer una pequeña cola de caballo; alisarlo para una fiesta más formal o llevarlo como recién salido de la ducha sin ningún problema.

2.- Largo y en capas

Cortes para mujeres de más de 30 años Fuente: mujeryestilo.com

Te sientes joven y es verdad ¡porque lo eres!, quizás eres de las chicas a las que siempre les gustó llevar el pelo largo. ¡Claro que puedes seguir llevándolo!, solo recuerda que debes cuidarlo siempre para que luzca hidratado y brillante.

Te sugerimos que lo cortes en capas porque permitirá peinarlo de manera mucho más fácil y además, las capas dotan a tu cabellera de  movimiento. Es un corte práctico, bastante cómodo y es ideal para todo tipo de rostros.

3.- Pixie

Cortes para muges de más de 30 años Fuente: Pinterest

Si tienes un rostro delicado y tus facciones son bastante finas, ¡aprovéchalo! y lúcelo al máximo. Este corte es ideal para mujeres de más de 30 años. El corte pixie es sinónimo de elegancia y seguridad y lo mejor de todo es que no necesitas tanto tiempo para cuidarlo (eso sí, para mantenerlo perfecto debes ir una vez al mes a la peluquería).

Puedes peinarlo con gel en ocasiones; utilizar un voluminizador si quieres brindarle volumen o simplemente pasarle un peine al salir de la ducha, y en todos los casos, siempre lucirás increíble.

4.- Recto y con flequillo

Cortes para después de los 30 Fuente: Pinterest

No importa cuál es el largo de tu cabellera, si lo que buscas es un cambio de look completo, éste es tu corte. Es maravilloso porque resalta facciones y  el cambio total lo logras con el flequillo que, al ocultar tu frente, cambia tu perfil. Puedes probarlo en pelo corto o  largo y te aseguro que sorprenderás (y para bien) a muchas personas.

5.- Shaggy

Cortes para más de 30 años Fuente: Pinterest

Su nombre lo dice todo, shaggy (despeinado en inglés) es un corte de pelo desenfadado y consiste en muchísimas capas. Es un corte que se hizo famoso en los años 90, lo llevaba la guapísima Jennifer Aniston en la serie Friends. Este corte es ideal para las chicas que tienen el pelo muy fino porque aporta volumen. Es un corte que dotará a tu rostro de frescura y juventud.

 

 

}); });