9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
¿Te quieres poner botox? Aquí todo lo que debes saber

5 cortes de cabello que son tendencia este 2017

5 cortes de cabello que son tendencia este 2017
Fuente imagen: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Isis Mendoza

La moneda está en el aire y se han lanzado las tendencias en todos los aspectos del nuevo año, 2017. El cabello es uno de los accesorios más importantes para cualquier mujer y cuidarlo es una de sus principales necesidades.

Entre que decidimos qué tratamientos deben aplicarse en él y cuáles no, también se presenta la incógnita de cómo será el estilo que llevaremos en este año. Para esto, los estilistas más afamados de la industria han establecido cuáles son las tendencias para el 2017 en cortes de cabello y cuáles serán las mejores opciones para lucirlo.

Es por eso que hemos recopilado los cortes del año para que al menos, te animes a intentar uno.

 

1.- Melena larga

Fuente imagen: Pinterest Fuente imagen: Pinterest

El cabello largo ha regresado para hacer a un lado la ya tan establecida tendencia del “lob”. Ahora, la onda es llevarlo un poco arriba de la cintura y, sobre todo, con un lacio perfecto. Así que hazte mejor amiga de tu plancha para el cabello, ya que lo de hoy es lucirlo pulido y perfecto.

Otro de los peinados ideales para este largo, es la clásica pony tail, así que no te faltarán opciones para peinarlo cada día.

Aunque es un poco más difícil de cuidar cuando lo llevas en estas dimensiones, siempre existirán tratamientos y trucos caseros para mantenerlo en su mejor forma.

 

2.- Long bob

Fuente imagen: Pinterest Fuente imagen: Pinterest

Establecido desde el año pasado, el lob o long bob es uno de los que se quiere colocar como uno de los cortes clásicos para las mujeres. Se trata de llevar el cabello con un largo hasta los hombros y el peinado más común, son unas ondas relajadas.

Innumerable cantidad de famosas lo han llevado desde hace algún tiempo y se ha convertido en una petición constante en los salones de belleza.

 

3.- Shaggy lob

Fuente imagen: WhoWhatWear Fuente imagen: WhoWhatWear

Con el mismo largo que se maneja en el long bob, el shaggy se basa en un estilo más relajado y con capas. Además de que se le ha agregado un increíble detalle: el copete crecido.

Cuando mencionamos el copete crecido nos referimos a que su corte no es exacto y tiene una apariencia más fresca y con movimiento.

 

4.- Extra - extra largo 

Fuente imagen: Pinterest Fuente imagen: Pinterest

Como referencia a este estilo, está la más famosa de las Kardashian, Kim. Este largo se consigue usando extensiones, ya que debe llegar hasta la cintura.

El Peinado más común es prácticamente un lacio perfecto con partido por la mitad. Aunque es un tanto atrevido, es uno de los estilos que marcarán el 2017.

 

5.- Melena mediana con volumen

Fuente imagen: Harper’s Baazar Fuente imagen: Harper’s Baazar

Los cabellos con un largo mediano también están dentro de las opciones del año, y cuentan con un ligero twist que agrega sensualidad y mucha feminidad a cualquier mujer. Consta de llevarlo con ondas, partido de lado y lo más importante: con un levantado voluminoso.

Uno de los trucos para conseguirlo es mover tu cabello de un lado hacia el otro para crear el efecto de un peinado 100% airoso.

}); });