5 famosos que no sabías que tienen un Doctorado
8 looks lindos de Meghan Markle que debes imitar

5 cortes de cabello que favorecen a las chicas chaparritas

5 cortes de cabello que favorecen a las chicas chaparritas
Fuente Imagen: Entertaiment Tonight
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Si eres chaparrita y quieres saber qué opciones de cortes de cabello te sentarían mejor para evitar restar más centímetros a tu altura y, en lugar de ello, agregar unos cuantos más, aquí te contamos cuáles son tus mejores alternativas:

 

1. Pixie

pixie Fuente Imagen: pinteresr

Este es un tipo de corte que les sienta muy bien a las chicas de baja estatura, especialmente si tienen rasgos afilados, ya que las ayuda a definir mejor su rostro, alargando su cara y su figura.

Hay diferentes maneras de adaptar este corte a tu estilo, por ejemplo, dejar muy cortas las partes laterales y la nuca, dejando únicamente la parte superior más larga. Amarás la forma en la que se verá.

 

2. Media melena

Media melena Fuente Imagen: pinteresr

De esta forma puedes lucir tus hombros alargando tu torso al instante; además, este estilo es muy versátil, pues te va a resultar muy cómodo el poder peinar y mantener este largo.

Una buena alternativa para llevar este estilo es agregando un flequillo, pues es perfecto para las chicas que padecen de tener muy poco cabello, pues ópticamente da una apariencia de una melena abundante.

 

3. Lob

corte lob Fuente Imagen: youtube

Este estilo es perfecto para las chicas de rostro redondo, ya que el largo hará que se afilen las facciones. El efecto de este corte se da en la parte baja de la melena, pues es el lugar en el que comienzan las capas. Esto hace que tu cabello tenga más movimiento y se vea con mucho volumen, lo cual te resultará perfecto y se verá muy elegante.

 

4. Bob

corte bob Fuente Imagen: live about

Este tipo de bob lacio es una alternativa para las chicas de baja estatura pues aporta mucho peso y resulta de lo más clásico y elegante, pues es la altura perfecta para que no se vea demasiado corto y tengas una apariencia bastante fresca. Por si fuera poco, ayuda a estilizar tus facciones y a que tu cuello se vea más largo, lo que te añadirá visualmente unos cuantos centímetros más.

Puedes darle un toque chic al llevar las puntas hacia adentro con la ayuda de la plancha. Solo ten en cuenta que quizás restes un poco de movimiento debido al alaciado.

 

5. Recto

recto Fuente Imagen: pinterest

En caso de que de plano no puedas ni pensar en tener el cabello corto o ligeramente a la altura del hombro, puedes llevar tu melena de Rapunzel siempre y cuando cumplas con algunos puntos bastante importantes.

La regla de oro es llevarlo lacio y sin capas, ya que estas agregan mucho volumen y, en caso de que tu cabello legue a esponjarse, tu apariencia se verá más pequeña y no lograremos nuestro objetivo.

 

6. Con volumen

corte con volumen Fuente Imagen: hogamanía

Sí, aunque parezca toda una contradicción. Ya te hemos dicho que el volumen en el cabello es lo peor que puedes hacer cuando se trata de evitar parecer más bajitas, pero te comento que esto no sucede si recoges todo tu cabello.

Así es, cuando llevas un recogido tu rostro se ve más pequeño y hace que visualmente puedas lucir unos cuantos centímetros más.

 

}); });