5 faldas retro cúper lindas que debes usar otra vez
Estos son 12 hábitos que te hacen vieja y debes evitar

5 cortes de cabello que están de moda esta temporada

5 cortes de cabello que están de moda esta temporada
Fuente imagen: Ideas Mercado Libre    
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Nadia Ortega

Cada cambio de temporada es el pretexto perfecto para renovar nuestro look; en esta ocasión les tocó el turno a los hombres, quienes, al igual que la mayoría de las mujeres, se preocupan por su aspecto físico y buscan cambiar sus cortes de cabello para darle un toque diferente a su aspecto.

Es por ello que a continuación te presentamos algunos cortes que están en tendencia para la temporada otoño - invierno. ¡Pásale el tip a tu galán! Estamos seguros que le encantarán.

 

1.- Flequillo

corte de flequillo Fuente imagen: Mujeres Femeninas

Si tienes el cabello rizado, uno de los cortes que no sólo te favorecerán, también será el idóneo para el otoño es el que incluye un flequillo. Las variantes de este tipo de corte son muchísimas por lo que no te será muy complicado encontrar el que mejor se adapte a tu estilo. ¡Se ve increíble!

 

2.- Undercut

cortes de cabello para hombre Fuente imagen: HEALTHY MAGAZINE

Se trata de una marcada tendencia de los 80 que regresó a nosotros con muchísima fuerza. El mítico y talentoso David Bowie fue el encargado de poner en tendencia este peculiar y muy famoso corte.  Se caracteriza por mantener los costados y la parte trasera muy cortos, mientras que la parte superior se lleva largo. ¡Te encantará cómo se ve!

 

3.- Raya a un lado

cortes para hombre Fuente imagen: Arturo Peluqueros

Dicen que lo retro es lo de hoy, y con este corte no queda la menor duda. El corte con raya a un lado tuvo su gran apogeo en los años 30; su masculinidad y perfección hacen de este corte uno de los preferidos entre los hombres de edades medianas y es que te dan un aspecto refinado pero sin perder la frescura de tu look.

 

4.- Maxi tupés

cortes de moda Fuente imagen: casadecorar.biz

Creíamos que esta tendencia iba a ser una de esas pasajeras que sólo nos dejan con un buen sabor de boca pero que no llegan a trascender de algunas temporadas, pero, muy afortunadamente estábamos equivocadas ya que los maxi tupés llegaron para quedarse. El look un poco rebelde que aporta este corte a los hombres que lo llevan es uno de sus principales características y atractivos.

La esencia de este fabuloso corte es el largo de la parte de arriba el cual oscila entre los 5 y 10 cm, dependiendo que tanto te gusta el volumen en tu cabellera.

 

5.- Corte estilo Cesar

cabello corto Fuente imagen: ThingLink

Seamos sinceros no a todos los hombres les gusta llevar el cabello largo o con un poco de volumen, muchos de ellos prefieren optar por tener el cabello, para ellos les tenemos una hermosa propuesta: el corte estilo Cesar. Su peculiar nombre es resultado del parecido con el peinado que solía usar el emperador Julio Cesar.

Es ideal para los caballeros que no les gusta demorarse demasiado en el arreglo de su cabellera y prefieren llevar algo más práctico. ¡Nos encanta cómo luce!

 

}); });