10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
9 tiendas que debemos aprovechar El Buen Fin

5 cortes de cabello para otoño-invierno que debes intentar

5 cortes de cabello para otoño-invierno que debes intentar
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
sistemas

Los días de frío han llegado y aunque parece que el clima está cada vez más enloquecido, no olvidemos que no existe nada mejor que recibir cada nueva estación con un cambio de look. Así como renovamos nuestro guardarropas para adecuarnos a las temporadas, también es preciso darle un estilo diferente a nuestro cabello para lucir geniales y acorde con nuestros conjuntos.

Por ello tenemos una lista de los mejores cortes para otoño-invierno. Desde estilos cortos, largos, media melena e incluso para los ondulados.

 

1.- Pixies 

Pixies Fuente imagen: YouTube

Parece ser que el los pixies llegaron para quedarse, además de ser muy cómodos y fáciles de peinar, te concederán un aire juvenil y fresco, ideal para presumir las chaquetas con cuellos altos. El peinado con flequillo largo y degrafilado es ideal para cualquier tipo de piel, si eres rubia o morena ésta es tu mejor opción.

También puedes peinarlo hacia arriba con la caída de lado, no temas meterle máquina y raparlo de ambos costados, aunque también puedes invertir fijador extra para adherirlo a las cienes. Te verás elegante durante los eventos de prestigio y casual pero con mucho estilo si se te antoja dar la vuelta en la ciudad durante la noche o el día.

 

2.- Long Bob XL

long-bob-xl Fuente imagen: Extensionmania

Para las que aman su cabellera larga y no quieren un look tan arriesgado como lo es el Bob o los muy cortos, la opción ideal será el Long Bob XL. Es un corte que se adecua al cabello ondulado y lacio, permitiendo que durante las ventiscas de otoño tus cabellos bailen libremente y en los días de invierno, se conviertan en tu mejor aliado para combatir el frío.

No te preocupes si se despeina un poco, el Long Bob XL lucirá majestuoso debido a su naturaleza despreocupada, es un estilo que bien arreglado o ligeramente enmarañado te dará un porte único, ideal para usarlo con cualquier tipo de prenda.

 

3.- Bob

Lucy Hale Fuente imagen: flair.be

Lucy Hale, Selena Gómez e incluso Milla Jovovich han optado por meterle tijera a su cabello y lucir un divertido y sensual estilo Bob. Ni corto ni largo, si te gusta lo intermedio esta es tu mejor opción incluso si tu cabello es rizado, un poco rebelde o totalmente lacio. Puedes usarlo con flequillo, con partido en medio o de lado. No tengas miedo de peinarlo de distintas maneras hasta que encuentres el look perfecto para esta temporada.

 

4.- Parallel Undercut

Parallel-Undercut Fuente imagen: Maquilladas

Otro de los favoritos es el Parallel Undercut, te dará un aire de chica sofisticada con un toque fresco y jovial, ideal para cabellos rizados u ondulados. Atrévete a darle un vuelco a tu estilo, podrás acompañarlo con prendas XL o ajustadas.

 

5.- Tomboy

corte tomboy Fuente imagen: Barbara Gees

Si de plano quieres un look totalmente distinto pero verte a la moda y sin preocuparte mucho por el peinado, te recomendamos el garçon y tomboy. Ni la ventisca más fuerte arruinará tu estilo, podrás usar bufandas, mascadas, abrigos, sin ningún problema. De inmediato vas a rejuvenecer con este corte, te verás casual, fresca y lo más importantes es que te sentirás muy cómoda.

 

Toma en cuenta el tipo de cabello que tienes y la forma de tu rostro, serán las pautas para poder elegir el estilo que mejor te convenga.

 

}); });