8 prendas chic para sobrevivir al frío, sin perder el estilo
5 tonos de Labiales que sin duda debes tener esta temporada

5 cortes de cabello para mujeres de 40 años o más

5 cortes de cabello para mujeres de 40 años o más
Compártelo:
Puntuación: 4 en 5 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Dicen que los cuarenta son los nuevos veinte, así que eres de las chicas que ha llegado al cuarto piso, ¡aprovéchalo!, estás en una de las mejores etapas de tu vida, eres ya una mujer plena, madura y ¿por qué no decirlo?, mucho más sexy.

Con el paso de los años nuestro cuerpo, nuestra piel, nuestro pelo experimentan cambios y depende de nosotras que esos cambios jueguen a nuestro favor. Es el momento de hacer ejercicio (si no lo has practicado antes, recuerda que nunca es tarde); de darte tus caprichitos; y también de cuidarte mucho más. Así que utiliza de aliados a una dieta equilibrada, a las vitaminas y al deporte, para que, de esta manera, luzcas en todo tu esplendor.

Hoy te sugeriremos algunos cortes de cabello para las chicas de tu edad.

 

1. Pixie

Cortes de cabello para mujeres de 40 años Fuente: Pinterest

Es un corte ideal para una mujer sofisticada y llena de estilo. Si tienes el pelo largo y quieres animarte por un cambio trascendental, sin lugar a dudas ésta es una de las mejores opciones que hay.

El pixie refleja a una mujer segura, madura y con las cosas claras. Es fácil de llevar y peinar y con el maquillaje adecuado y un outfit coqueto, te verás de maravilla.

 

2. Bob

Cortes de pelo para mujeres de 40 años Fuente: Pinterest

El bob es un corte de pelo que amamos y ¡cómo no hacerlo!, lo puedes utilizar tanto en su versión larga como corta. Una de las famosas que adora este tipo de corte es Victoria Beckham y ¡no es para menos! a la ex Spice Girl se la ve bastante bien.

Un corte que no pasa de moda y cargado de estilo y mucho glamour. Te sugerimos visitar frecuentemente a tu estilista para lucir un corte perfecto.

 

3. Las canas

Cortes de cabello para mujeres de 40 años Fuente: Pinterest

Estás todavía muy joven para tener una cabellera blanca en su totalidad, pero a muchas mujeres comienzan a salirles canas cuando atraviesan los cuarenta años.

¡No te agobies!, al contrario, durante muchos años se ha vendido la idea de que lucir canas significaba llevar un estilo descuidado y ¡claro que no es así!, puedes lucir tus canas y ser una mujer bastante sexy. Recuerda que todo está en la actitud, en tus ganas de vivir y de disfrutar día a a día. ¡Así que a lucir esas canas con toda la actitud y  estilo!

 

4. Largo con capas

Cortes de pelo para mujeres de 40 años Fuente: Pinterest

Si amas tu cabellera larga y no quieres cortarla, pues ¡no lo hagas! Te sugerimos un pelo largo con capas. Las capas ayudarán a definir tu rostro, además le quitarán el volumen a tu pelo (que resulta tan molestoso a la hora de peinar).

Puedes utilizar un pelo largo en capas tanto en una cabellera lacia como en un pelo chino.

 

5. Fleco

Cortes de cabello para mujeres de 40 años Fuente: Pinterest

El fleco ayuda a cambiar la apariencia del rostro (sobre todo para las chicas que buscan un cambio pero no se atreven con el largo de su pelo) y está muy de moda. Recuerda que tu fleco debe ser asimétrico y lo puedes llevar al centro o a un costado.

 

}); });