9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
8 outfits super fashion para chicas petites

5 cortes de cabello para chicas de 30 años

5 cortes de cabello para chicas de 30 años
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

El llegar al llamado “tercer piso”, sin duda alguna es una de las mejores etapas en la vida de una mujer. Comienzas a llevar un rumbo fijo en el ámbito laboral y la idea de formar una familia se encuentra más cerca que nunca.

Vive esta increíble etapa y luce de la mejor manera que te puedas imaginar con estas 5 hermosas opciones para verte espectacular con tu cabello.

 

1.- Pixie

corte de pelo Fuente imagen: Ellahoy

A los treinta, es muy común encontrarse con mujeres muy ocupadas, que no disponen de mucho tiempo para elaborar algún peinado muy elaborado o para tener cuidados especiales.

Un corte pixie en capas es la mejor opción para verte arreglada y a la moda, con la mejor comodidad que ofrece este estilo. Es una manera espectacular de verse bien todo el tiempo.

Para darle un toque especial a este tipo de corte, dale un poco de volumen a tu cabello en la parte de la coronilla, notarás una enorme diferencia.

 

2.- Bob

corte bob Fuente imagen: bob-hairstyle

En caso que no te animes por un estilo demasiado corto y radical, puedes probar por esta increíble opción que hará que te adaptes a las tendencias más chic. Este corte conocido como “bob” dotará a tu cabello de una frescura intensa y le dará mucho estilo a tu persona.

Para hacerlo de una manera un poco diferente, pero igual de fashion, puedes probar con un corte de este tipo pero cóncavo, es decir, un poco más corto atrás y más largo delante.

 

3.- Lob

corte lobe Fuente imagen: Pinterest

A la evolución del corte anterior, se le conoce como “lob”, que especialmente es ideal para las mujeres con cara redonda u ovalada. Es perfecto para sentirte cómoda y a gusto sin la necesidad de producir tanto tu peinado.

El largo ideal para este corte es a la altura de las clavículas, pues en ese punto no se ve demasiado corto y gana un gran movimiento.

 

4.- Capas

corte de cabello Fuente imagen: Pinterest

Comúnmente, cuando llegas a las edad de los 30, ya no realizas grandes y exageradas producciones en tu cabello. Sino que buscas un estilo versátil y lindo que pueda adaptarse a cualquier situación sin perder el sentido de la moda y el buen gusto.

Un estilo sencillo, práctico y que te hace ver bien es este, en el que puedes lucir fabulosa y sin perder ese espíritu juvenil que tanto nos gusta.

 

5.- Flequillo

Corte con flequillo Fuente imagen: mujeresfemeninas

Existe una alternativa en la que le puedes sacar mucho provecho a tu cabello para resaltar los rasgos de tu rostro: el flequillo.

Además de hacerte ver con una apariencia linda, te ayudará a verte un poco más joven y te resultará de lo más cómodo. También puedes optar por llevarlo degrafilado o, si lo prefieres, hacia un lado.

 

¿Qué esperas para probar cualquiera de estos estilos? Anímate a intentarlos y no te arrepentirás, pues seguramente te verás de lo más sexy y linda.

Luce tus 30 años de la mejor manera y siéntete más linda que nunca.

}); });