5 famosas que eran amantes de narcos
6 prendas ideales para disimular y esconder la pancita

5 Cortes de Cabello lindos para sobrevivir la temporada de lluvias

5 Cortes de Cabello lindos para sobrevivir la temporada de lluvias
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

¿Te ha pasado que durante la temporada de lluvias no sabes que hacer con tu pelo? Sí. Lo peinamos y dejamos perfecto para que se moje y entonces el volumen vuelva a aparecer y ¡todo nuestro esfuerzo ha sido en vano!

Resulta algo complicado mantener un peinado perfecto si no sabes el momento en el que caerá una lluvia torrencial y se acabe tu peinado. Por eso hoy queremos darte algunas ideas de Cortes de Cabello que puedes lucir durante esta época.

 

1. Pelo largo

Cortes de cabello para temporada de lluvias Fuente imagen: Pinterest

Si eres de las chicas que lo tiene largo y por nada del mundo piensa cortar su cabellera, no importa, no lo hagas. Solo toma en cuenta algunos consejos para no pasarla mal:

  • No cepilles tu pelo todos los días con secadora o con plancha. Durante esta época puedes dejar descansar a tu pelo y aprovechar de probar con otros peinados.
  • Intenta probar una trenza, una cola de caballo o un chongo.
  • El hecho de no llevar el pelo "peinado" con secadora o plancha no quiere decir que no lo tengas cuidado y arreglado.
  • Anímate a utilizar peinados sujetados que no los usas por lo regular.

 

2. Bob corto

Cortes de cabello para temporada de lluvias Fuente imagen: Pinterest

Si tienes tu cabello en corte bob, intenta, durante esta época, no cepillarlo con una secadora o utilizando una plancha porque lo más seguro es que será trabajo al agua.

Es mejor que pruebes con un estilo mucho más sencillo y desenfadado (que no es lo mismo que descuidado). Puedes probar con un chongo, o sujetar parte del cabello. Te aseguro que te verás fresca, cómoda y lucirás muy bien.

 

3. Pixie corto

Cortes de pelo para la temporada de lluvias Fuente: Pinterest

El pixie corto es ideal para esta época. Intenta cortarlo lo más que puedas porque así será muy sencillo de peinarte. Prácticamente sales de la ducha, cepillas algo y ¡lista! Te verás increíble y si se moja no pasa nada, seguirás viéndote igual de increíble. Es un corte para chicas que no quieren complicarse la vida y quieren lucir espectaculares, por algo siempre hay alguna famosa con este tipo de corte de pelo.

 

4. Sombrero: atrévete con los accesorios

Cortes de pelo para época de lluvias Fuente: Pinterest

Es un buen momento de utilizar accesorios, un buen sombrero para esta época, te sacará de más de un apuro y además te verás bastante bien.

Recuerda es un accesorio que se adapta perfectamente a un look casual o a algo más elegante. Lo puedes utilizar con vestidos, faldas o con jeans y pantalones.

 

5. Boy cut

Cortes de pelo para época de lluvias Fuente: Pinterest

El boy cut es un corte de pelo para las chicas que buscan un verdadero cambio de look. A diferencia del pixie, el boy cut imita un corte de pelo varonil.

Está muy de moda, es muy cómodo y luce genial. Con un corte de este tipo resaltarás las facciones de tu rostro y, aunque no lo creas, te verás muy femenina.

Es ideal para esta época porque es muy cómodo de peinar y si se moja no supone ningún problema. La única recomendación es que acudas reglamente con tu estilista para que tu corte no luzca descuidado.

 

 

}); });