15 looks súper fashion para lucir camisetas como una experta
6 cirugías plásticas que necesitamos este año

5 cortes de cabello corto que debes intentar

5 cortes de cabello corto que debes intentar
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
sistemas

Uno de los puntos a los que más recurrimos para sentirnos lindas es cambiar nuestro look. Nos atrevemos a intentar nuevos atuendos y a probar cortes de cabello completamente diferentes a los que estábamos acostumbradas. Por eso a continuación te mostramos algunos cortes que debes usar en tu cabello corto. Aún es tiempo de decir, ¡Año nuevo, cabellera nueva!

 

1.- Pixie

pixie Fuente imagen: La Bruja con tacón de aguja

El corte tipo pixie es ideal para las mujeres que están buscando un cambio completamente radical. Los beneficios de este increíble corte son los siguientes:

  • Reducirá notablemente el tiempo que tardas en estilizar tu cabellera
  • Enfatizará tus facciones
  • Te brindará un aspecto sofisticado y muy sexy
  • Ayudará a remarcar tu personalidad

 

2.- Geométrico

Geométrico Fuente imagen: The Right Hairstyles

Uno de los cortes que más acapararán las miradas en este año son los geométricos; su estilo versátil y la comodidad para llevarlos a diario lo convertirán sin duda en tu favorito.

Celebridades como Dakota Johnson y Alexa Chung ya se han unido a esta increíble tendencia y se ven espectaculares. ¿Te animas?

 

3.- Flequillo

cortes de cabello Fuente imagen: Tendenzias.com

¡El flequillo está de regreso! Si amas el largo de tu melena pero quieres cambiar algo para renovar tu look; te recomendamos hacerte flequillo; será una de las tendencias más marcadas durante el 2018.

Sus fascinantes variaciones agregarán muchísimo estilo a tu cabellera y se adaptan perfectamente a cualquier rostro. ¡Inténtalo!

 

4.- Bob rizado

Bob rizado Fuente imagen: Vogue México

Uno de los cortes que se ha posicionado temporada tras temporada es el corte bob, por lo que no parecería una sorpresa encontrarlo en este listado; sin embargo, anteriormente este corte era pensado para las mujeres con cabellera lacia...¡ya no!

La tendencia en 2018 son los cortes bob rizados o con ondas suecas a la altura de los hombros. ¡Lucen increíbles!

 

5.- Midi

Midi Fuente imagen: OkChicas

Ni muy largo ni muy corto; el corte midi es ideal para las mujeres que buscan un cambio pero no les gustan los look muy extravagantes y prefieren algo más relajado, no obstante, este look dista mucho de ser aburrido y conservador; todo lo contrario. Su versatilidad e increíble adaptabilidad lo mantienen como uno de los favoritos en todo el mundo.

No importa si tu cabellera es lacia o rizada, el corte midi lucirá bien en cualquier tipo de cabello. Importantes celebridades como Keira Knightley, Emma Watson y Lily Collins se han apuntado a esta tendencia que seguirá resonando con mucha fuerza en el 2018.

 

}); });