8 famosos con escándalos súper penosos
5 cortes de pelo para chicas con cabello corto

5 cortes chic para chicas con cabello largo

5 cortes chic para chicas con cabello largo
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

¿Te encanta el cabello largo ?  ¿eres de las chicas que no se corta su larga cabellera por nada del mundo? Si hay algo que luce bastante bien en cualquier chica es una cabellera sedosa, bien cuidada y brillante.

El cabello largo tiene "ese algo" que a muchas chicas fascina y, por tanto, no quieren cortarlo por nada del mundo. Lo único que debes tomar en cuenta es que un pelo largo necesita de muchos cuidados para lucir radiante porque no hay nada más desagradable que una cabellera larga y descuidada.

Hoy te daremos algunas ideas de cortes para cabello largo.

 

1. Cabello largo con capas

Cortes de cabello largo Fuente: Pinterest

Es un corte que no pasa de moda y además soluciona, en partes, los problemas de volumen en el cabello. ¡Si, a todas nos pasa que nuestro pelo tiene demasiado volumen y resulta difícil peinarlo! Puedes utilizar el largo que prefieras y se corta en capas (3 o 4). El corte en capas, sobre todo, en la parte frontal del cabello logrará que tu rostro luzca más definido.

 

 2. Largo con fleco despuntado

Cortes de cabello largo Fuente: Pinterest

Es todo un clásico pero para este 2018 lo que se lleva es el flequillo largo  y bastante despuntado. Así que nada muy bien peinado, la idea es lucir lo más desenfada que se pueda.

 

3. Bob largo

Cortes de cabello largo Fuente: Pinterest

El bob es un corte que fascina a las chicas y la versión en pelo largo es ideal para las que buscan un cambio de look pero no se atreven a cortar su melena del todo. Es un corte bastante moderno y urbano. Y luce genial con pelo completamente liso.

 

4. Corte recto

Cortes largos Fuente: Pinterest

Si amas tu larga cabellera y eres de las que la hidrata, cuida y la llena de tratamientos, este corte es para ti. Para que un corte recto luzca fenomenal en una cabellera larga se necesita que ésta luzca siempre bastante cuidada . Las puntas de este corte deben cortarse con máquina y lo puedes llevar si tienes el pelo ondulado o liso. Es bastante juvenil y fresco, además de ser un corte que nunca pasa de moda.

 

5. Flequillo lateral

Cortes de cabello largo Fuente: Pinterest

Es un corte bastante moderno y muy cómodo a la hora de peinar. Ideal para las chicas que viven a toda prisa ya que puedes salir de la ducha, pasarte el cepillo y ¡listo! El flequillo lateral es ideal para chicas con cara redonda, ayuda a estilizar el rostro y con una melena larga lograrás lucir una cara más alargada. Es ideal para chicas modernas que buscan algo mucho más juvenil y desenfadado.

 

Algunas recomendaciones para las chicas con pelo largo:

  • Visita, por lo menos, una vez al mes a tu estilista.
  • Aplica cremas hidratantes a tu cabellera, al menos, dos veces al mes.
  • Consume vitamina E (es un poderoso antioxidante que ayudará a tu cabellera, uñas y piel).
  • Hidrátate. Consumir agua ayuda a tu organismo en general, incluido tu pelo.
  • Consume muchos vegetales.
  • Cepilla tu cabello antes de acostarte.
  • Puedes aplicar aceite de coco a tu larga cabellera, luego la enjuagas y verás que lucirá con brillo y sedosidad.

 

}); });