10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
5 celebridades que cambiaron de look y no resultó nada bien

5 consejos para tener unos labios hermosos

Tener unos labios bonitos y saludables aportan brillo y belleza a nuestro rostro; es por ese motivo que a continuación te presentamos cinco tips para que luzcan siempre increíbles. ¡Conócelos!

5 consejos para tener unos labios hermosos
Fuente: www.plantillasdecanela.cl
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

 

Los labios son una parte muy importante de nuestro rostro, es por esa razón que es indispensable que tengas cuidados específicos para mantenerlos hermosos y saludables. A continuación te mostramos 5 increíbles tips de belleza para tener los labios más besables. ¡Chécalos!

 

 

1.- Exfólialos.

Exfólialos Fuente: vanitip.com

 

Exfoliar nuestros labios es ideal para retirar las células muertas y los dejará súper suaves. Lo único que debes hacer es mezclar una cucharada de miel con azúcar morena hasta crear una especie de pasta, la cual posteriormente aplicarás en tus labios dando movimientos circulares. ¡Tienes que hacerlo!

 

 

2.- Aplica productos hidratantes.

Productos hidratantes Fuente: www.rumbosdigital.com

 

Los bálsamos o barras de labios hidratantes son los mejores cuando se trata de cuidar tus labios, ya que, si mantienes una buena hidratación en esta zona, lograrás evitar la horrible resequedad que hace que muchas veces se pelen. ¡Nunca salgas de casa sin uno de ellos!

 

 

3.- No los muerdas.

No morderlos Fuente: irresistivel.com.br

 

Evita morder tus labios, pues está simple acción además de retirar el producto que hayas aplicado para protegerlos, debilita y daña muchísimo la delicada piel que los conforma.

 

 

4.- Antes de dormir.

Vaselina antes de dormir Fuente: bemmulheroblog.com

 

Es importante que durante el día los mantengamos hidratos utilizando un bálsamo o barras para labios; pero, también es indispensable que antes de irnos a dormir pongamos algún producto para cuidarlos, por ejemplo, usar vaselina mientras duermes hará que el día siguiente luzcan hermosos. ¡Pruébalo y verás!

 

 

5.- Toma mucha agua.

Toma agua Fuente: siempremujer.com

 

El clima, la contaminación y las enfermedades son algunos factores que pueden resecar y opacar la belleza de nuestros labios; para prevenirlo debes tomar de dos a tres litros de agua al día. Esto hará que se mantengan naturalmente hidratos y hermosos todo el día.

 

 

}); });