10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Peinados más fashion de los 90's de los que ahora te arrepientes

5 consejos para evitar la caída de cabello

¡Evita que tu cabello se caiga en grandes cantidades! Descubre cómo puedes lograrlo con estos increíbles consejos.

5 consejos para evitar la caída de cabello
Fuente: www.masquesalud.com
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Alicia Pérez

¿Has notado que últimamente dejas más cabello en el cepillo? ¡No te alarmes! Existen muchos factores que pueden estar provocando que tu cabello se caiga en mayor cantidad a la que estas acostumbrada. Es por eso que a continuación te dejamos una breve lista de algunos consejos para que tu cabellera regrese a la normalidad. ¡Conócelos!

 

1.- Olvídate del estrés.

 

Olvídate del estrés Fuente: www.depresion-ansiedad.com

 

¿Sabías que uno de los factores que más influye en la caída del cabello es el estrés? ¡Así es! Una de las consecuencias de padecer estrés o ansiedad es la caída de cabello o alopecia nerviosa. Por lo que te recomendamos realizar alguna actividad física, meditación, yoga, pilates; cualquier acción que te relaje y te permita reducir tus niveles de ansiedad.

 

2.- Evita estos alimentos.

 

Evita estos alimentos Fuente: contenido.com.mx

 

Los alimentos refinados y con alto contenido en hidratos de carbono y azúcares son muy dañinos para la salud de tu cabello; esto se debe a que producen inflamación, alteran los niveles hormonales y de insulina, por lo que favorecen la infección por hongos, afectando los folículos pilosos y propiciar la caída de tu pelo. ¡Si quieres conservar tu cabellera, no los consumas en exceso!

 

3.- ¡Fuera químicos!

 

No abuses de los tintes Fuente: www.nosotras.com

 

Los químicos que contienen los tintes para cabello le hacen mucho mal a tu cabello. Sabemos que a todas nos encanta cambiar de look y vernos espectaculares con las tendencias en coloración que están de moda, pero recuerda que no debes abusar de estos y, si es posible, utiliza los tintes que contienen ingredientes naturales.

 

4.- Masajea tu cuero cabelludo.

 

Masajea tu cuero cabelludo Fuente: www.ellahoy.es

 

 

Masajear tu cuero cabelludo con aceite de almendra tibio, te ayudará enormemente a nutrirlo. Lo único que debes hacer es masajear el cuero cabelludo por alrededor de una hora, con esto, además de estimular la circulación sanguínea en esta zona, se nutrirá por dentro. ¡Pruébalo!

 

5.- No te bañes con agua muy caliente.

 

No te bañes con agua muy caliente Fuente: www.sitesmexico.com

 

Bañarte con agua muy caliente provocará que el folículo se dañe y abra, provocando así su caída en exceso; te recomendamos bañarte con agua tibia y al final de la ducha darte una enjuagada con agua súper fría, con esto además de potenciar su crecimiento, ayudarás a que los poros se cierren y se caiga en menor cantidad.

}); });