10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Televisa se “despide” de actores por crisis financiera

5 consejos infalibles para verte increíble con lentes

5 consejos infalibles para verte increíble con lentes
Compártelo:
Puntuación: 2.6666666666667 en 3 votaciones
-
Paloma Medina

 

Usas lentes, te encanta tu armazón, pero quizás no siempre te encante la manera en la que te ves. No tienes por qué dejar de lucir linda por usar este accesorio en tus ojos. Lo único que debes hacer es saber combinarlos y adaptar tu maquillaje a ellos.

Aquí te daremos los mejores consejos para verte linda usando lentes.

 

Necesitas usar corrector

 

En muchas ocasiones, solemos elegir armazones muy gruesos que hacen que se proyecten sombras en tu cara, especialmente en la parte inferior de los ojos. Para poder eliminarla, dale luz apoyándote del corrector para que de esa forma acabes con esos espacios ennegrecidos.

Para aplicarlo, solo pon un poco debajo del parpado inferior y forma un triángulo invertido. Después solo difumina con una esponja húmeda para que el resultado sea más natural.

 

Elige la base adecuada

 

Debes de tener muy en mente que no puedes usar todo tipo de maquillaje como base cuando uses lentes. Esto es debido a que al usar gafas la piel produce, en la mayoría de los casos, un poco más de grasa de lo normal en la parte del contorno de los ojos.

Las bases liquidas están prohibidas en estos casos, pues la grasa que se produzca hará que tu maquillaje se estropee más rápidamente. Mejor opta por una alternativa en polvo, verás que notarás la diferencia.

 

El color de ojos es importante

 

Otro aspecto a tener en cuenta es el considerar tu color de ojos y el del armazón de tus lentes, pues puedes crear una armonía increíble si combinas adecuadamente ambos.

Por ejemplo, si tus ojos son azules puedes usar armazones en un tono cobrizo o dorado para que resalten aún más. En caso de que sean verdes, la mejor alternativa es un armazón en color rosado, púrpura, gris o plateado.

Si son miel o hazel, lo ideal son los colores dorados o verdes. Para los ojos color café o negro, cualquier tipo de armazón puede quedar bien, aunque los más recomendables son los tonos púrpuras o morados.

 

Importancia del marco de la cara

 

Si es el caso que el armazón de tus lentes sea muy grande, esto puede hacer que tus cejas queden ocultas y pierdan protagonismo. Maquíllalas para que se vean lindas y defínelas para hacer que el rostro se vea más bonito.

Las cejas gruesas se llevan mucho desde hace algunas temporadas, así que aquellas que cuenten con este tipo de cejas, pueden llevarlas y lucirlas excelentemente con tus gafas.

 

No te olvides de darle color a los labios

 

El lápiz labial es la pareja ideal para acompañar a tu armazón de lentes. Recuerda que si decides cargar mucho el maquillaje en la parte de  los ojos, opta por tonos claros o nude en los labios. Si solamente llevas mascara y delineador, puedes usar lipstick rojo, naranja o rosa.

Luce de lo más bonita y fenomenal todo el tiempo y porta con orgullo tus lentes.

 

 

}); });