Maquillaje para verte espectacular paso a paso
Los 6 errores más tontos en Miss Universo

5 consejos de belleza infalibles para cuidar tus manos

Las manos son una de las partes de nuestro cuerpo que más utilizamos día con día; por lo que es importante que les des los cuidados necesarios para que siempre luzcan radiantes. A continuación te dejamos 5 consejos que harán que tus manos sean las más bellas. ¡Pruébalos!

5 consejos de belleza infalibles para cuidar tus manos
Fuente: www.imujer.com
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Lizeth Guzmán

Aunque para muchos la lucha constante contra los signos de envejecimiento se concentra en el rostro, uno de los mayores delatadores del paso del tiempo son nuestras manos. Nuestras extremidades están expuestas constantemente y, por lo general, reciben pocos cuidados, lo que se transforma en manchas, arrugas, flacidez y deterioro. Aquí algunas soluciones sobre cómo evitar el envejecimiento de las manos. Toma nota de estos consejos de belleza y remedios caseros que, además de económicos, te ayudarán a lucir unas manos perfectas, suaves y bellas.

 

1.- Mascarillas caseras, tus aliadas.

Mascarillas caseras Fuente: www.imujer.com

La papa es un buen producto que te ayudará a cuidar tus manos. Te proponemos machacar este tubérculo hasta hacerlo puré y colocarlo sobre tus manos cual si fuera una mascarilla, para hidratar y suavizar. O bien, prueba a frotarte un limón tres veces por semana, sin exponer tus manos al sol, para acabar con las manchas. Con ambos trucos mejorarás notablemente la apariencia de tus manos.

 

2.- Cremas de manos.

Cremas de manos Fuente: www.linio.com.com

Después de lavarlas, aplica diariamente una crema de manos específica para evitar la sensación de sequedad y mantenerlas todo el día suaves e hidratadas, además de tenerlas perfumadas con ricas fragancias delicadas. Es importante que tengas en cuenta qué tipo de piel tienes, pues esto puede variar la aparición de unos u otros problemas. Por lo general te recomendamos aplicarte cremas ricas en activos que ayuden a combatir las manchas de melanina que produce la piel.

 

3.- No las expongas al sol.

No exponer al sol Fuente: bellezasexy.com

Uno de los mayores factores al que están expuestas nuestras manos es la radiación solar. Toma medidas y protege tus manos como lo harías con cualquier parte del cuerpo si fueras a la playa. Piensa que, además de manchas, el sol acelera la aparición de arrugas, puesto que deshidrata las manos. Usa una protección solar de factor elevado para combatir tal exposición. Tus manos lo agradecerán.

 

4.- Exfoliación.

Exfoliación Fuente: www.bezzia.com

Una vez a la semana, es recomendable que uses un exfoliante corporal para manos, que te permita limpiarlas en profundidad y eliminar las células muertas de la piel. Debes frotar intensamente por las manos y brazos e instantáneamente observarás como tu piel se muestra lisa y luminosa.

 

5.- Lava tus manos.

Lava tus manos Fuente: www.mundoreal.mx

Cuida tus manos utilizando jabones suaves. Para que tus manos estén suaves y sanas, lo más recomendable es usar jabones con pH neutro. Por otro lado, te recomendamos hacer una manicura semanal, pues no solo mejorarás el aspecto de tus manos, sino que favorecerás su cuidado.

 

}); });